¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Mantis BS5

Lámpara Mantis BS5

406

Una lámpara de pared que añade ritmo a cualquier lugar.

Leer más | Información adicional
DCW Editions produce objetos cuyas raíces están en el pasado, su uso en el presente y su visión en el futuro. Tienen tres cosas en común: bien concebidos, bien diseñados y bien hechos. Diseñados para durar y actuar como bastón de relevo entre generaciones, produciendo objetos verdaderos, honestos y atemporales.
 Entrega en 20 - 25 días
Categorías:
000

Lámpara Mantis BS5 de DCW Editions

Gran admirador de Alexander Calder, Bernard Schottlander creó en 1951 una serie de lámparas llamada MANTIS. El movimiento es la fuente de inspiración de toda la obra de Schottlander: como artista e ingeniero, desarrolló un ingenioso sistema de pivote-contrapeso y utilizó varillas metálicas flexibles y resistentes. La pantalla, proyectada como un acróbata en el aire, sigue siendo única.

Ver todos los productos de DCW Editions →

Información adicional

Material

Cuerpo: acero
Reflector: aluminio

Dimensiones

DIámetro pantalla: 22 cm.
Profundidad: 45 cm.
Altura pantalla: 20,5 cm.
Base: Ø 9,5 cm.
Profundidad base: 2,1 cm.

Peso

1 kg.

Características

Interruptor: en la base (Opcional).

Fuente de luz

Voltaje: 220V. Watt: 15W.
Tipo de bombilla: E14 LED.
Electricidad: CLI – E14-ESL11W.

Otras lámparas de pared nórdicas

  • 550965

    Lámpara Flindt Aplique

    La lámpara proyecta hacia abajo una distribución de la luz asimétrica y sin deslumbramiento. Así, ilumina suavemente su silueta recortada al tiempo que ofrece una eficaz iluminación horizontal sobre el suelo. Es adecuada para usos en espacios tanto de interior como de exterior.
    550965
    550965
  • Lámpara NJP Aplique

    La lámpara NJP proporciona luz horizontal directa y refleja parte de la luz gracias a la parte posterior de la pantalla. Esta da forma a la luz y define una dirección óptima. El sistema mecánico permite libertad de movimientos para que la luz se ubique en la mejor posición en el espacio de trabajo. El interior de la pantalla está pintado de blanco y refleja una agradable luz difusa.
    536
  • Lámpara Noc Clip

    La lámpara Noc Clip de Hay es una solución de iluminación práctica y versátil para el hogar moderno.
    205
  • 6051.827

    Lámpara In The Tube

    Dominique Perrault y Gaëlle Lauriot‑Prévost diseñaron esta colección con el objetivo de que fuera absolutamente original, casi indescriptible, casi irrompible, atemporal y completamente duradera. “In the tube” incluye formas libres y constreñidas, y varias longitudes, diámetros y colores.
    6051.827
    6051.827

Otros productos de DCW Editions