Lámpara Mantis BS5
406€
Una lámpara de pared que añade ritmo y despunta en los pasillos, o para ponerla sobre un cuadro, o una mesa de trabajo.
Este producto tiene la opción disponible con control de luz Bluetooth Casambi CBU_TED
Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
Leer más | Información adicional
DCW Editions produce objetos cuyas raíces están en el pasado, su uso en el presente y su visión en el futuro. Tienen tres cosas en común: bien concebidos, bien diseñados y bien hechos. Diseñados para durar y actuar como bastón de relevo entre generaciones, produciendo objetos verdaderos, honestos y atemporales.
Entrega en 6 - 8 semanas
Lámpara Mantis BS5 de DCW Editions
Adepto de Alexander Calder, Bernard Schottlander diseñóa mediados del S. XX una colección de lámparas llamada Mantis. El movimiento es la base de todos los trabajos de Schottlander: como artista e ingeniero, desarrolló un ocurrente procedimiento de pivote-contrapeso y uso finas barras metálicas flexibles y consistentes. La pantalla, compuesta como un equilibrista en el aire, continua siendo genuina.
Información adicional
| Material | Cuerpo: acero |
|---|---|
| Dimensiones | Ø pantalla: 22 cm. |
| Peso | 1 kg. |
| Fuente de luz | Voltaje: 220V |
| Características | Interruptor en la base (Opcional) |
| Control de luz Casambi | Casambi es una solución de control de iluminación avanzada basada en la tecnología Bluetooth® Casambi es la tecnología de radio de baja potencia de más confianza y está La tecnología de Casambi instaura una red de malla especializada, llamada “Malla |





















