Lámpara Journey SHY1

Lámpara Journey SHY1

299340

La lámpara Journey de &tradition se caracteriza por su función tanto como lámpara de sobremesa como de aplique de pared. Disponible en tres colores.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Journey de &tradition

La lámpara Journey es una hermosa combinación de dos formas geométricas clásicas, la esfera y el rectángulo. La pantalla redonda de cristal opal recuerda a la luna, con una nueva función de atenuación para mejorar tu estado de ánimo y sensación de bienestar. Journey es tanto una lámpara de sobremesa como un aplique de pared, con combinaciones de colores sutiles que hacen que sea fácil de colocar en cualquier espacio.

Hay una base de cromo espejado con un atenuador de cromo para una apariencia monocromática. Una base negra mate con un dimmer de latón. Y una base de tono de arcilla con un atenuador de bronce. Independientemente de que haya luna llena o no, la intención es que puedas disfrutar del diseño y de todos los estados de ánimo que puedes crear.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Base: acero.
Pantalla: vidrio opal soplado.

Dimensiones

26 x 24 cm.
Grosor: 18 cm.

Peso

1,6 kg.

Características

LED de 4,8 vatios.
Clase de energía: A ++ – A.
Los LED incorporados no se pueden cambiar.

Otras lásmparas y apliques de pared

Otros productos de &tradition