¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Biny de pie

Lámpara Biny de pie

961

La lámpara de pie Biny tiene un diseño atemporal que es perfecta para cualquier tipo de interior. Su silueta es a la vez esbelta y robusta, con una base equipada con cuatro patas para garantizar una gran estabilidad.

Leer más | Información adicional
DCW Editions produce objetos cuyas raíces están en el pasado, su uso en el presente y su visión en el futuro. Tienen tres cosas en común: bien concebidos, bien diseñados y bien hechos. Diseñados para durar y actuar como bastón de relevo entre generaciones, produciendo objetos verdaderos, honestos y atemporales.
 Entrega en 20 - 30 días
Categorías:
000

Lámpara Biny de pie de DCW Editions

La lámpara de pie Biny Floor de Jacques Biny tiene una silueta distinta que se asemeja a la de un hombre con sombrero.

Esta luminaria dispone de un sistema de variación de la intensidad y temperatura de la luz mediante un dimmer y dos gelatinas. También está equipado con patas regulables que le permiten adaptarse a todo tipo de suelos.

Con sus dimensiones de 159,8 cm de altura y 55 cm de diámetro, esta lámpara es a la vez imponente y elegante. Su estructura de metal negro mate le da un toque moderno que combina a la perfección con los más diversos materiales.
La calidad de la luz también es destacable, gracias a su LED integrado de alta calidad, proporciona una luz suave y agradable. La tecnología LED garantiza una vida útil prolongada y un consumo de energía reducido.

Los entusiastas del diseño apreciarán la calidad de su diseño y materiales, así como su carácter atemporal.

Ver todos los productos de DCW Editions →

Información adicional

Material

Acero y vidrio

Dimensiones

Ø pantalla: 55 cm.
Altura: 159,8 cm.
Ø base: 44cm.

Peso

6,9 kg.

Fuente de luz

LED integrado 2000K
Voltaje: 110-240V – 9W

Otras lámparas de pie nórdicas

  • 499629

    Lámpara de pie Material

    Una lámpara de piso se une como el último miembro de la familia de la serie de materiales, completando esta extensa familia de iluminación. La serie de materiales destaca el poder de la simplicidad en la forma y le permite llevar la belleza de los materiales naturales al interior. Una amplia selección de tonos le permite elegir el material exacto que complementa su decoración.
    499629
    499629
  • Lámpara de pie Post

    La lámpara de pie Post es un innovador diseño de iluminación modular con una apariencia arquetípica, líneas gráficas y funcionalidades con visión de futuro. Al explorar la máxima flexibilidad de una junta magnética, las unidades de iluminación individuales se pueden colocar, girar y atenuar hacia arriba y hacia abajo según las necesidades individuales. Utilice las caídas de cables magnéticos para colocar los cables en la varilla.
    699
  • 648948

    Lámpara Bonbon

    Las lámparas Bonbon son obras de arte hechas a mano producidas a partir de hilos tejidos de manera artesanal.
    648948
    648948
  • Lámpara Yuh de Pie

    La lámpara Yuh de pie proporciona luz descendente no deslumbrante. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. Una pequeña abertura en la parte superior de la pantalla proporciona una suave iluminación ambiental ascendente. Un sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para poder ubicar siempre la luz en la posición adecuada en el lugar de trabajo, la sala de estar, etc.
    765

Otros productos de DCW Editions

  • 482521

    Lámpara Gras Nº 302

    La lámpara Gras nº 302 es ideal para cualquier tipo de entorno. Sugerimos algunas combinaciones, para otras opciones consultar. [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2021/04/20105303/lampe-gras.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todas las opciones y colores disponibles[/sf_button]
    482521
    482521
  • Lámpara Mantis BS5 Mini

    La versión diminuta de la BS5, equipada con una fuente LED integrada.
    394
  • Lámpara HCS 175

    Una vez encendida la lámpara colgante Here Comes the Sun adquiere una cualidad mágica. La oscuridad pierde su crudeza y se transforma en algo tranquilizador.
    281
  • 64279

    Lámpara Gras Nº 323

    En la lámpara Nº323 el receptor está concentrado y es fiable al recibir a los voladores. El espectáculo es impresionante, lleno de movimiento, ritmo y color. Los colores y las formas del reflector Lampe Gras y de las bolas de cristal (tamaño L, XL y Ø175 y Ø250) son elegantes y nítidos.
    64279
    64279
  • 318356

    Lámpara Gras Nº 304

    La lampara GrasNº304 de la colección Lampe Gras sorprende por su ergonomía y por la sencillez de su mecánica, ofrece una robustez a toda prueba. Sugerimos algunas combinaciones, para otras opciones consultar. [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2021/04/20105303/lampe-gras.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todas las opciones y colores disponibles[/sf_button]
    318356
    318356