Silla Loft

295

La silla Loft de Muuto inspirada en el diseño industrial tiene un diseño simple pero funcional. El asiento y el respaldo de la silla Loft tienen una forma ergonómica para brindar una agradable comodidad al sentarse.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
000

Silla Loft de Muuto

La silla Loft de Muuto impresiona por su forma simple, atemporal y con cierto encanto industrial. El marco de acero con recubrimiento de polvo se complementa ópticamente con la superficie del asiento y el respaldo de madera contrachapada de roble. Esta combinación de materiales no solo le da a la silla una sensación industrial áspera, sino que también la hace particularmente robusta y estable.

El diseño clásico, que recuerda a las sillas en las aulas, se afloja ópticamente por el marco lacado de color y las sillas reciben un toque moderno que, según su selección, resulta de diferente color o monocromo.

El asiento y el respaldo de la silla Loft tienen una forma ergonómica para brindar una agradable comodidad al sentarse. Gracias a la multitud de combinaciones de colores, la silla industrial de Muuto se puede usar con flexibilidad, lo que la hace ideal para la cocina en casa como en una cafetería, bar u otras áreas públicas.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Respaldo y asiento en chapa con núcleo de haya y superficie de chapa de roble.
Estructura en acero con recubrimiento en polvo.
Opción de asiento tapizado disponible bajo pedido.

Dimensiones

42,5 x 48 cm.
Altura: 78,5 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Mantenimiento

Primero limpiar con un paño húmedo, luego limpie el exceso de líquido con un paño seco.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Muuto