Lámpara de sobremesa Leaf

Lámpara de sobremesa Leaf

269

La lámpara de sobremesa Leaf diseño de Broberg & Ridderstråle para Muuto combina un diseño ligero y elegante con una tecnología LED de bajo consumo. Disponible en cuatro colores.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de sobremesa Leaf de Muuto

La lámpara de sobremesa Leaf de la conocida marca danesa Muuto mezcla diseño minimalista y sencillo con tecnología LED de alta eficiencia energética. Dependiendo del ángulo de visión y de cómo está girada la pantalla, la lámpara de mesa crea una bonita silueta de hoja en la habitación donde la coloques.

Coloca esta bella iluminación como lámpara decorativa sobre un mueble o estantería o sobre el escritorio de tu espacio de trabajo.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Aluminio, acero y bronce Cable de PVC

Dimensiones

Ø: 18,5 cm. Altura: 41,5 cm.

Características

Bombilla: LED de eficiencia energética incorporada con un mantenimiento de lúmenes (vida útil) de L90 B10 35,000 horas. Longitud cable: 180 cm.

Mantenimiento

Limpiar el polvo con un paño seco. Si es necesario, usa un paño húmedo y luego seca. No utilizar productos de limpieza abrasivos.

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

  • Lámpara JWDA Mármol

    La lámpara JWDA en mármol es una actualización de la ya clásica lámpara de sobremesa de Menu pero diseñada en un tamaño ligeramente más grande.
    299
  • Lámpara Colette ATD6

    Nombrada en honor a la famosa y pionera autora francesa conocida simplemente como 'Colette', la nueva lámpara de mesa de &Tradition tiene una estética vanguardista. Con una pantalla táctil y una base completamente revestida en una mezcla de lino y algodón blanco roto, esta lámpara regulable es elegante, fresca y divertida.
    342
  • Nuevo
    436472

    Lámpara Nº 205

    La lámpara nº 205 es ideal para un escritorio, un aparador o una mesa baja. Sugerimos algunas combinaciones, para otras opciones consultar. [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2021/04/20105303/lampe-gras.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todas las opciones y colores disponibles[/sf_button]
    436472
    436472
  • Lámpara PH 3½-2½ Sobremesa

    En esta versión de una de las lámparas más populares de la marca, la persiana proporciona iluminación 100 % sin deslumbramiento; el diseño se basa en un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo. La superficie inferior de la pantalla superior, pintada de blanco, dirige la luz hacia abajo con suavidad. Las dos pantallas inferiores, de vidrio opal soplado a mano, garantizan una amplia superficie iluminada sin deslumbramiento, haciendo un uso óptimo de la fuente de luz para proporcionar iluminación funcional. Las pantallas de vidrio opal son brillantes por fuera y mates por dentro.
    1.125

Otros productos de Muuto