¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Visu

Silla Visu

349

La siilla Visu, diseño de Mika Tolvanen para Muuto, con base de madera está disponible en una variedad de colores.

La silla Visu sólo se puede comprar en incrementos de 2.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Visu de Muuto

Al aportar ligereza en el diseño, la base de madera de la silla Visu combina expresiones ergonómicas y funcionales con una silueta silenciosa. El caparazón se procesa en madera de chapa prensada, mientras que las patas de madera proporcionan una base elegante pero robusta. La silla Visu está disponible con una base de madera o tubo en una variedad de colores y tapizados.

Mika Tolvanen es parte del grupo finlandés Rehti Design Group. Después de graduarse en el Royal College of Art con un Master en diseño en 2001, Mika estableció su propia oficina de diseño en Helsinki. Desde entonces, trabajó con algunos de los mejores diseñadores y fabricantes del mundo.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Chapa de roble, fresno con acabado teñido o lacado La base de chapa con lavado PU

Dimensiones

46 x 78,5 cm.
Profundidad: 52,2 cm.
Altura asiento: 46 cm.
Ancho asiento 42,5 cm.
Profundidad asiento: 40 cm.

Mantenimiento

Primero limpiar con un paño húmedo, luego limpiar el exceso de líquido con un paño seco

Características

La silla Visu sólo se puede comprar en incrementos de 2

Otras sillas de diseño

Otros productos de Muuto

  • 689729

    Mesa de café Still redonda

    La mesa de café Still está diseñada con una expresión limpia y una función aparente sobre una base de cuatro patas, completada con los cantos en ángulo de su tablero.
    689729
    689729
  • Silla Visu ancha giratoria

    La silla Visu, con base ancha y ruedas, es cuatro centímetros más ancha y profunda que la Visu estándar. Esta versión brinda un soplo de placer al diseño silencioso.
    525
  • 105189

    Estantería Folded

    La estantería Folded, diseño de Johan van Hengel para Muuto, son una forma elegante y contemporánea de agregar almacenamiento a cualquier hogar o espacio profesional.
    105189
    105189
  • 1.2491.949

    Alfombra Pebble

    Pebble Rug tiene una superficie diversa y táctil, inspirada en la sensación sensual de caminar por una playa de guijarros. Con una estructura tejida a mano, la alfombra Pebble contrasta los materiales de sus suaves bucles de lana con su resistente base de lona en un refrescante hilo de yute. Tiene una textura tejida distintiva y moderna para cualquier hogar, entorno de hospitalidad, vestíbulo, espacio de hotel o área de trabajo conjunto.
    1.2491.949
    1.2491.949
  • 5.0856.235

    Sofá Connect Modular (3 plazas – open right)

    El sofá Connect Modular aporta una perspectiva moderna, permitiendo a su usuario personalizar el sofá para sus necesidades espaciales y estéticas exactas con 11 módulos diferentes. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12174358/Connect-Modular-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    5.0856.235
    5.0856.235