¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Visu ancha giratoria tapizada

Silla Visu ancha giratoria tapizada

619995

La silla Visu, con base ancha y ruedas, es cuatro centímetros más ancha y profunda que la Visu estándar. Esta versión brinda un soplo de placer al diseño silencioso.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 7 - 9 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Visu ancha giratoria tapizada de Muuto

Con su silueta de gran tamaño y sus patas giratorias, la silla Visu se puede colocar en una variedad de contextos, tanto en el hogar como en el trabajo. La silla ancha Visu con base giratoria y ruedas está hecha a la medida.

Mika Tolvanen es parte del grupo finlandés Rehti Design Group. Después de graduarse en el Royal College of Art con un Master en diseño en 2001, Mika estableció su propia oficina de diseño en Helsinki. Desde entonces, trabajó con algunos de los mejores diseñadores y fabricantes del mundo.

Diseño de Mika Tolvanen para Muuto.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Carcasa: chapa de roble o fresno lacada
Base giratoria: aluminio recubierto mate  

Dimensiones

50 x 55,5 cm.
Altura: 78,5 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Peso

5,8 kg.

Mantenimiento

Primero usar un paño húmedo, luego limpiar el exceso de líquido con un paño seco.

Otras sillas de diseño

  • Silla Paragon

    Como su nombre lo indica, Paragon se esfuerza por ser un ejemplo perfecto. Tanto en dimensiones como en proporciones, la silla encarna un equilibrio armónico que permite que esta silla atemporal sea liviana y esbelta, pero fuerte y resistente, a la vez que tiene mucha presencia. La silla Paragon sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    370
  • Silla Vig con brazos

    La serie Vig aporta una variedad de muebles de exterior apilables, proporcionando infinitas probabilidades para generar espacios acogedores y flexibles. Silla apilable.
    255
  • 750877

    Silla Figurine

    Como parte de la duradera y confiable familia de muebles de cocina Figurine, esta silla discreta está diseñada para acompañarle en cada etapa de la vida. Su asiento y respaldo de madera curvada a la altura adecuada para brindar apoyo y comodidad en comidas cortas y largas.
    750877
    750877
  • Silla Rely HW81

    Nuevo en la familia Rely, el taburete nórdico y taburete de bar y mostrador (HW81 - HW100) ha extendido la colección con diseños apropiados para un lugar de trabajo de oficina o de hospitalidad.
    301

Otros productos de Muuto

  • 4.0959.549

    Sofá Outline (3½ plazas)

    La familia de sofás nórdicos Outline agrega nuevas perspectivas a los clásicos sofás de diseño escandinavo de la década de 1960, fusionando los ideales de sencillez y funcionalidad en uno. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es
    [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12175320/Outline-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    4.0959.549
    4.0959.549
  • 629835

    Lámpara de suspensión Linear

    Con su expresión elegante, detalles sutiles y la funcionalidad inherente de contar con una iluminación regulable, la lámpara de suspensión Linear es ideal para un espacio de trabajo personal o para oficina.
    629835
    629835
  • Lámpara Tip

    La lámpara de pared Tip, diseñada por Jens Fager, aporta una expresión arquitectónica que puede proporcionar iluminación ambiental y directa a través de su cabezal giratorio junto con una fuente de luz regulable. La lámpara Tip sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    195
  • 419579

    Silla Visu Trineo tapizada

    La silla Visu Trineo, diseño de Mika Tolvanen para Muuto, representa una simplicidad refinada, es perfecta para el hogar, la oficina o el espacio comercial moderno. La silla Visu Trineo sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    419579
    419579
  • Mesa 70/70 exterior

    La mesa para exterior 70/70 está diseñada con una expresión sencilla, combinada con detalles sutiles y discretos que se descubren al mirarla de cerca.
    2.995