¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Nerd

Silla Nerd

El precio original era: 425€.El precio actual es: 297€.

La silla Nerd es una silla hecha integramente en madera de roble o fresno teñido en diferentes colores distintos. La silla es una versión nórdica moderna de la silla icónica de madera que refleja sin esfuerzo su clásico diseño escandinavo.

(Producto de exposición)

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Categorías:
000

Silla Nerd de Muuto

La silla Nerd destaca especialmente por la inusual transición entre la superficie del asiento y el respaldo. Esta parte pequeña pero sobresaliente le da a la silla una fuerte personalidad y un carácter icónico. El fabricante escandinavo Muuto optó por la palabra inglesa «nerd» para nombrar la silla.

El diseñador David Geckeler ganó el Premio Internacional de Diseño Beckers en 2011 y el Premio Muuto Talent en 2012 por el diseño de la Cátedra Nerd. A pesar de, o quizás solo por su aspecto único, la silla Nerd muestra muchas características del diseño clásico de muebles escandinavos. Las formas orgánicas combinadas con el gusto por la artesanía y los materiales naturales hacen que la silla Nerd sea un clásico contemporáneo.

La silla Nerd de Muuto está disponible en diferentes colores y en una versión de taburete.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Madera de roble o fresno teñido en varios colores.

Dimensiones

45 x 50 cm.
Altura: 79,9 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Mantenimiento

Limpiar regularmente con un paño húmedo y limpio. Eliminar las manchas con una mezcla suave de agua y detergente. Evitar el contacto con objetos afilados, ya que pueden dejar arañazos en la madera y la laca.

Condiciones de venta

Los producto de exposición podrían tener algún desperfecto.
No disponemos del embalaje original, el cliente debe transportarlo por sus propios medios.
No se aceptan devoluciones de los productos en outlet.

Otras sillas de diseño

Otros productos de Muuto