¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Bok Redonda Extensible

Mesa Bok Redonda Extensible

2.739

La mesa Bok redonda extensible ofrece la solución perfecta tanto para una cena íntima como para una con muchos comensales. En su versión reducida está pensada para cuatro personas. Su icónica forma espaciosa y su sólida construcción crean un diseño atemporal para disfrutar durante muchos años.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Mesa redonda Bok de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo con acabado de cera dura.

Dimensiones

Ø: 129 cm.
Altura: 76 cm.
Extensible hasta: 179 cm.

Peso

47 kg.

Características

Manual para montaje incluido.
Sólo para uso en interiores.

Mantenimiento

Se recomienda limpiar el polvo con regularidad utilizando un paño seco. Para limpiar o en caso de derrame, usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos al limpiar.

Otros productos de la colección Bok

  • 459509

    Mesa auxiliar Bok

    La mesa auxiliar Bok ha sido diseñada para atraer la atención sin desviarla de los objetos que desee exponer en ella. Desde piezas de arte hasta los libros o las plantas, con la mesa auxiliar Bok, su objeto de elección ha encontrado su escenario.
    459509
    459509
  • 6191.239

    Tablero escritorio Bok

    Pensando en la importancia de la salud y la buena postura, Alain van Havre desarrolló el escritorio ajustable Bok. El sistema motorizado de sus patas permite elevar el tablero de la mesa a la altura que desee. De este modo, podrá alternar fácilmente entre estar sentado y de pie a lo largo de la jornada laboral. Elija entre patas de metal blancas o negras, y un tablero de mesa en roble o roble teñido de negro. El tablero y las patas de metal se venden por separado.
    6191.239
    6191.239
  • 2.8093.979

    Mesa Bok Extensible

    La mesa de comedor extensible Bok ofrece la solución perfecta tanto para una cena íntima como para una con muchos comensales. En su versión reducida está pensada para cuatro personas. Su icónica forma espaciosa y su sólida construcción crean un diseño atemporal para disfrutar durante muchos años.
    2.8093.979
    2.8093.979

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • Aparador Nordic

    El aparador Nordic se caracteriza por su estilo refinado. Además, como todo el mobiliario de Ethnicraft está fabricado en madera maciza de primera calidad. Los bordes biselados dan un atractivo especial a la serie Nordic.
    1.109
  • Mesa de centro Tabwa Blok

    La colección Tabwa ofrece centros de mesa atemporales de silueta minimalista con un carácter único y diferenciado. Los muebles de madera contemporáneos se transforman en piezas de arte únicas en las que cada patrón es cuidadosamente tallado por nuestros artesanos. Llamada así por la cultura Tabwa de África Central, la colección se inspira en su afición por los motivos geométricos lineales.
    2.469
  • Aparador Burger

    El aparador Burger, hecho en roble natural, tiene un holgado espacio de almacenamiento. Como todos los muebles de Ethnicraft, el material usado es de primera calidad.
    4.199
  • 2.1492.829

    Mesa Circle de jardín

    Nuestra mesa de comedor Circle pretende inspirar a sus seres queridos a pasar más tiempo en la mesa. Sus sólidas patas se entrelazan en perfecto equilibrio, mientras que el diseño acanalado adaptado hace que la vida al aire libre sea un simple placer.
    2.1492.829
    2.1492.829
  • Estantería Studio con puertas

    El estantería Studio de Alain van Havre ha sido diseñado para hacer de su oficina, taller, estudio o salón un lugar encantador en el cual pasar el tiempo. Más encantador aún, cuando se adorna con objetos personales, algunas plantas bonitas y una luz cálida. Fíjese en las excepcionales ranuras de las puertas: cada ranura estrecha fue cuidadosamente tallada a mano, lo que hace que cada pieza de Studio sea única.
    2.559