¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Banco Linear acero

Banco Linear acero

655869

El banco Linear Steel aporta aporta nuevos puntos de vista a los muebles de exterior modernos a través de sus líneas rectas.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 5 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Linear Steel de Muuto

A través de sus líneas rectas a lo largo de los bordes doblados, las patas de intersección semicirculares y el pequeño espacio, el banco elimina el agua fácilmente.

Mantenido visualmente limpio para un aspecto de larga duración, el banco Linear Steel encuentra su gran personalidad a través de detalles sutiles y una expresiónsencilla, lo que permite complementar cualquier ambiente exterior.

Está hecha en acero con recubrimiento en polvo para una apariencia mate y una sensación moderna. El asiento del banco se inclina 1,5 grados hacia la mitad del banco para tener más confort y eliminar fácilmente el agua. El banco está creado en proporciones que se deslizarán fácilmente debajo de la mesa.

Asientos y mesas de la serie de uso doméstico y contract.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Estructura y superficie: acero soldado con acabado de pintura en polvo mate resistente a la intemperie
Patas: con deslizamientos de plástico

Dimensiones

110 x 39 cm.
Altura: 45,5 cm.

170 x 39 cm.
Altura: 45,5 cm.

Peso

110 x 39 cm.: 7 kg.
170 x 39 cm.: 12,8 kg.

Otros productos de la colección Fiber

Otros muebles de exterior

  • Mesa Flamingo redonda exterior C969 R

    “Descansando en perfecto equilibrio sobre su piel central, desprovista de adornos y detalles superfluos de manera totalmente consciente para alcanzar un único objetivo: la funcionalidad." Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 1.6402.084

    Silla lounge Pelagus

    La silla lounge Pelagus está diseñada para días relajados de sol y de sociabilidad. En el porche, junto a la piscina o en la terraza de un hotel. Tiene un marco de teca maciza que evoca una tipología escandinava clásica, mientras que el asiento de tela resistente a la intemperie Sling aporta un toque moderno con su ligereza y transparencia.
    1.6402.084
    1.6402.084
  • 301465

    Silla auxiliar Thorvald SC94

    La estructura de acero y el asiento de rejilla de la silla auxiliar apilable generan el escenario para una serie con estilo y versátil. Silla apilable hasta 6 unidades. La silla Thorvald SC94 sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    301465
    301465
  • 307433

    Butaca Crate

    Con proporciones bajas, respaldo sutilmente ladeado hacia atrás y con reposabrazos, la sencillez y el diseño de la butaca de diseño aporta funcionalidad y confort sin invadir espacio.
    307433
    307433

Otros productos de Muuto