¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Tube

383

Una silla en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, las formas se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona.

Silla apilable.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1973 en Enric Granados 114 del Eixample de Barcelona, donde fue la primera sede de Mobles114 y origen del nombre donde se inicia como una auto-editora. Produce los primeros muebles diseñados por sus fundadores al mismo tiempo que incorporan otros diseñadores al catálogo. Con voluntad exportadora Mobles114 se convierte muy pronto, en una editora que defiende y promueve el diseño perdurable, atemporal, flexible, estético y funcional alrededor del mundo.
 Entrega en 3 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Tube de Mobles114

Las sillas Tube esconden sus virtudes intencionadamente. Sencillas por fuera, inteligentes por dentro: resistentes, adaptables a distintos entornos de interior y exterior, son sillas apilables y de fácil mantenimiento. La silla metálica encaja a la perfección en proyectos de restauración o de hotelería.

Ver todos los productos de Mobles114 →

Información adicional

Material

Acero pintado con pintura texturada epoxi
Asiento de polipropileno

Dimensiones

46 x 49 cm.
Altura: 80 cm.
Altura del asiento: 47 cm.

Peso

7,5 kg.

Características

Apilable hasta 6 unidades.
Para uso interior y exterior.

Otras sillas de diseño

  • Silla Eye

    La belleza está en los ojos del que mira. Con patas delanteras angulosas y elegantes y juntas fluidas y suaves, la butaca Eye es un diseño distintivo de madera maciza.
    559
  • 1.6402.084

    Silla lounge Pelagus

    La silla lounge Pelagus está diseñada para días relajados de sol y de sociabilidad. En el porche, junto a la piscina o en la terraza de un hotel. Tiene un marco de teca maciza que evoca una tipología escandinava clásica, mientras que el asiento de tela resistente a la intemperie Sling aporta un toque moderno con su ligereza y transparencia.
    1.6402.084
    1.6402.084
  • Sillón Nido bajo

    Nido es una colección modular tapizada de diseño, resuelta en estructura de tubo de acero inoxidable que garantiza su uso en exteriores. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • ¡Oferta!
    220

    Silla J41

    La silla J41 de comedor está fabricada en madera maciza de haya lacada. Con su respaldo sutilmente inclinado y ejes muy espaciados, destaca por su funcionalidad y tiene una estructura minimalista y escultural.
    220
    220

Otros productos de Mobles114

  • Silla Tube con brazos aluminio

    Una silla con brazos que mantiene la esencia de la silla Tube, en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, los brazos se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Silla apilable.
    670
  • Mesa Tube

    La mesa Tube tiene las formas redondeadas características de la familia Tube. La versión cuadrada permite unirla, una al lado de otra, creando una sola mesa que puede crecer hasta el infinito. Resistente y apilable, puede ser de uso interior y exterior.
    539
  • 1.4912.472

    Mesa Gràcia rectangular

    De medidas generosas, las mesas forman parte de la familia Gràcia. Fabricadas en contrachapado y maderas nobles de primera calidad, es una mesa resistente y perdurable que se adapta a las necesidades del hogar y la hostelería. La disposición discreta de las patas curvas hacen que la mesa sea visualmente ligera. Un diseño que propone una mesa sin estructura, con un sobre que no esconde la naturaleza constructiva del contrachapado.
    1.4912.472
    1.4912.472
  • 291355

    Silla Gràcia metal

    Grácia es una silla fabricada en contrachapado y maderas nobles de primera calidad que se adapta a las necesidades del hogar y la hostelería y que, por su ergonomía, sorprende e invita al usuario a sentarse con comodidad. Los acabados de gran calidad y la solidez del material hacen que la colección sea especialmente resistente y perdurable, adecuada para un uso intenso. Todos los detalles han sido especialmente pensados: tacos de fieltro en las patas para amortiguar el ruido, una curva en el respaldo que aporta un gran confort o un cojín de espuma de poliuretano ideal para sitios de uso público ya que es fácil de limpiar. La silla Gracia metal sólo se puede comprar en incrementos de 4. Silla apilable.
    291355
    291355
  • Silla Tube

    Una silla en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, las formas se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Silla apilable.
    383