¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Tube con brazos

Silla Tube con brazos

572

Una silla con brazos que mantiene la esencia de la silla Tube, en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, los brazos se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona.

Silla apilable.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1973 en Enric Granados 114 del Eixample de Barcelona, donde fue la primera sede de Mobles114 y origen del nombre donde se inicia como una auto-editora. Produce los primeros muebles diseñados por sus fundadores al mismo tiempo que incorporan otros diseñadores al catálogo. Con voluntad exportadora Mobles114 se convierte muy pronto, en una editora que defiende y promueve el diseño perdurable, atemporal, flexible, estético y funcional alrededor del mundo.
 Entrega en 3 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Tube con brazos de Mobles114

Las sillas con brazos Tube esconden sus virtudes intencionadamente. Sencillas por fuera, inteligentes por dentro: resistentes, adaptables a distintos entornos de interior y exterior, son sillas apilables y de fácil mantenimiento. La silla metalica con brazos encaja a la perfección en proyectos de restauración o de hotelería.

Ver todos los productos de Mobles114 →

Información adicional

Material

Acero pintado con pintura texturada epoxi
Asiento de polipropileno

Dimensiones

46 x 49 cm.
Altura: 80 cm.
Altura del asiento: 47 cm.

Peso

9 kg.

Características

Apilable hasta 6 unidades.

Para uso interior y exterior.

Otras sillas de diseño

  • Silla Neu 13

    La silla Neu 13 es una silla ergonómica con un asiento de polipropileno y una base de madera. La silla se puede utilizar tanto en entornos comerciales como residenciales.
    315
  • Silla Fiber

    La silla Fiber de Muuto es una silla versátil hecha de un innovador material de plástico reciclable y fibra de madera. Disponible en varios colores con base de acero.
    285
  • 440476

    Silla Alex Bistro tapizada

    La silla Alex Bistro, es la hermana menor de Alex. Comparten la simplicidad extrema y una expresividad que la dota de identidad. La silla Alex Bistro sólo de vende en incrementos de 2 unidades.
    440476
    440476
  • Silla Rey

    Basada en la Colección Rey original diseñada por el suizo Bruno Rey en 1971, HAY se ha asociado con Dietiker para relanzar la Silla Rey. Con sus bordes redondeados distintivos y respaldo curvo, fue la primera silla patentada con la exclusiva conexión de madera a metal sin tornillos de Dietiker y se ha convertido en una de las sillas suizas más exitosas de todos los tiempos. Su sólida construcción, resistencia y diseño apilable le confieren una calidad atemporal que lo hace adecuado para su uso en una amplia variedad de entornos domésticos, públicos o corporativos.
    549

Otros productos de Mobles114

  • 1.4912.472

    Mesa Gràcia rectangular

    De medidas generosas, las mesas forman parte de la familia Gràcia. Fabricadas en contrachapado y maderas nobles de primera calidad, es una mesa resistente y perdurable que se adapta a las necesidades del hogar y la hostelería. La disposición discreta de las patas curvas hacen que la mesa sea visualmente ligera. Un diseño que propone una mesa sin estructura, con un sobre que no esconde la naturaleza constructiva del contrachapado.
    1.4912.472
    1.4912.472
  • Silla Tube

    Una silla en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, las formas se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Silla apilable.
    383
  • Butaca Torres Clavé 1934

    La butaca Torres Clavé se inspira en la tradicional sillería ibicenca. De estructura de madera de roble y asiento y respaldo tejidos con cuerda de manufactura artesanal, por su carácter formal es especialmente adecuada para ámbitos de hotelería, recepción o salas de estar y zonas de lectura en bibliotecas y otros espacios singulares. Es, además, una butaca particularmente cálida y natural para la decoración de interiores del hogar.
    3.200
  • Silla Tube con brazos

    Una silla con brazos que mantiene la esencia de la silla Tube, en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, los brazos se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Silla apilable.
    572
  • Silla Tube aluminio

    Una silla en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, las formas se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Silla apilable.
    499