¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Hee

259

La silla Hee es una silla fabricada en tubo de acero galvanizado y lacado apropiada para uso exterior y interior. Es apilable hasta 15 piezas y esta disponible en diferentes colores.

La silla Hee sólo se puede comprar en incrementos de 2.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Hee de HAY

Como un dibujo lineal, envuelve metro tras metro de alambre de metal en líneas rectas y ordenadas para crear una silla simple en tres versiones: taburete de bar, sillón y silla de comedor.

El alambre de metal es electro galvanizado antes de ser lacado, lo que lo hace resistente a la corrosión y perfecto para uso en exteriores. Otra característica útil, las sillas se pueden unir en filas para el uso en conferencias. Un nuevo y emocionante esquema de colores se combina con las otras cualidades fuertes de esta serie versátil para consolidar el lugar de Hee en la lista de los más vendidos de HAY.

La filosofía detrás de la serie Hee era tomar una silla arquetípica y perfeccionarla hasta el último detalle mientras se corta lo esencial. El objetivo era crear una silla contemporánea para que encaje en una amplia gama de contextos. El intento fue un gran éxito, lo que resultó en la serie Hee pragmática y fácilmente decodificada.

Apilables y resistentes a la intemperie, la amplia variedad de colores y diseños hacen que Hee sea adecuado para numerosos contextos interiores y exteriores, como bares y restaurantes, así como espacios públicos y entornos domésticos.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero macizo con recubrimiento en polvo o galbanizado.

Dimensiones

47,5 x 50 cm.
Altura: 79 cm.
Altura asiento: 47 cm.
Profundidad asiento: 40 cm.

Características

Sillas apilables hasta 15 unidades.

La silla Hee sólo se puede comprar en incrementos de 2.
Para otras cantidades consultar en contacto@mobler.es

Otros muebles de exterior

  • Sofá Cask 3 plazas

    El sofá Cask tiene un acabado con recubrimiento en tres fases con filtros UV que hace que tenga una gran resistencia a la radiación solar con acabados en base al agua. 4 cojines incluidos. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 6831.043

    Sombrilla Messina

    Para celebrar el 40º aniversario del banco Drachmann, hemos mejorado la sombrilla Messina con rayas de colores para añadir una nueva expresión a la sombrilla clásica. Mantente fresco bajo la sombra de Messina y disfruta al máximo de su espacio al aire libre. Construido con materiales duraderos y con un diseño clásico, Messina te protegerá del sol y te guiará cómodamente durante los calurosos días de verano.
    6831.043
    6831.043
  • 1.2691.596

    Tumbona Steamer

    Lleva el frío del verano al siguiente nivel con la tumbona Steamer, inspirada en las líneas curvas de un crucero. La silla tiene un reposapiés integrado que se pliega fácilmente cuando no se usa.
    1.2691.596
    1.2691.596
  • Silla Reclips

    La silla Reclips de Houe es ligera y simple en su apariencia, pero aún así las anchas láminas la hacen sofisticada y especial. La silla Reclips es apilable.
    249

Otros productos de HAY

  • 469549

    Mesa auxiliar Pyramid 51

    La mesa auxiliar Pyramid 51 de Hay es una mesa funcional, liviana y resistente que cuenta con una mesa redonda de roble y patas de acero fino que se inclinan hacia el exterior.
    469549
    469549
  • ¡Oferta!
    220

    Silla J41

    La silla J41 de comedor está fabricada en madera maciza de haya lacada. Con su respaldo sutilmente inclinado y ejes muy espaciados, destaca por su funcionalidad y tiene una estructura minimalista y escultural.
    220
    220
  • 549849

    Silla Lounge Palissade

    La silla Lounge Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    549849
    549849
  • Silla Rey

    Basada en la Colección Rey original diseñada por el suizo Bruno Rey en 1971, HAY se ha asociado con Dietiker para relanzar la Silla Rey. Con sus bordes redondeados distintivos y respaldo curvo, fue la primera silla patentada con la exclusiva conexión de madera a metal sin tornillos de Dietiker y se ha convertido en una de las sillas suizas más exitosas de todos los tiempos. Su sólida construcción, resistencia y diseño apilable le confieren una calidad atemporal que lo hace adecuado para su uso en una amplia variedad de entornos domésticos, públicos o corporativos.
    549
  • 359385

    Silla Neu 10

    La silla Neu 10 es una silla ergonómica cómoda y flexible con un asiento de polipropileno y una base giratoria. La silla se puede utilizar tanto en entornos comerciales como residenciales.
    359385
    359385