Mesita de noche Spindle

Mesita de noche Spindle

519569

Con un cajón, espacio abierto y patas ligeramente en punta, la mesita de noche Spindle es la compañera perfecta y sensata para la llamativa cama Spindle.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Mesita de noche Spindle de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo con un acabado al aceite de cera dura o teñido de negro acabado barnizado.

Dimensiones

55 x 35 cm.
Altura: 52 cm.

Peso

14 kg.

Peso máximo

66 kg.

Características

Cuenta con un cajón.

Mantenimiento

Se recomienda limpiar el polvo con regularidad utilizando un paño seco. Para limpiar o en caso de derrame, usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos al limpiar.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • 489509

    Taburete de bar Osso

    Osso es uno de nuestros diseños más populares por su versatilidad. Esta altura de taburete de bar añade una opción más a su amplia gama de posibilidades: un elegante taburete de escritorio, por ejemplo.
    489509
    489509
  • Mueble TV Ligna

    La colección Ligna de Ethnicraft se caracteriza por las líneas puras y limpias. El mueble de televisión Ligna de 3 cajones cuenta con amplio espacio para almacenamiento. Fabricado en roble macizo con un acabado de aceite de cera dura y patas de metal negro.
    2.529
  • Estantería Oscar

    La estanteríaría Oscar, diseñada por Alain van Havre, llama inmediatamente la atención por su atípica división en compartimentos. Fíjese en las excepcionales ranuras de las puertas: cada estrecha ranura fue cuidadosamente tallada a mano, lo que hace que cada pieza Oscar sea única.
    3.619
  • Taburete DC Baretto

    Ligero en apariencia, sólido en su composición. El taburete de bar Baretto, diseñado por Sascha Sartory, presenta un asiento ligeramente curvado, que se asemeja a una almohada. Barnizado para una mayor protección.
    339
  • Mesa X

    Compleja en su sencillez. La construcción robusta pero intrincada de la mesa X es una verdadera obra de arte y un crédito a las técnicas de carpintería más avanzadas. Con una interacción estructural perfecta entre la forma única de las patas y las suaves líneas de la mesa, los invitados disfrutarán de la experiencia de estar sentados más cómoda. Otro diseño de declaración de Alain van Havre.
    3.279