¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesita de noche Air

Mesita de noche Air

379

Esta sencilla pero sofisticada mesita de noche de teca maciza con un cajón es el complemento perfecto para cualquier cama, especialmente la cama Air.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Mesita de noche Air de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo con un acabado al aceite de cera dura.

Dimensiones

56 x 44 cm.
Altura: 37 cm.

Peso

11 kg.

Peso máximo

51 kg.

Características

Cuenta con un cajón.

Mantenimiento

Para efectuar la limpieza o en caso de derrames usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • Mueble TV Grooves

    El mueble TV Grooves de teca maciza es, como mínimo, conmovedor. Cada una de las líneas que se ven está tallada a mano, lo que hace que cada pieza sea realmente única. Las pequeñas imperfecciones forman parte de la historia, más aún: realzan el carácter de Grooves. El resultado es una superficie ligeramente diferente cada vez, cada una con su propio ritmo y dinámica. La hermosa teca oscura continúa en el interior, donde los estanterías y los cajones guardarán sus objetos más preciados.
    2.499
  • Mesa auxiliar Fin

    Una forma, mil posibilidades. Cuando Alain van Havre creaba las sucesoras de la mesa auxiliar Geometric, simplemente jugaba con diferentes formas. A menudo, es así como surgen las cosas más interesantes. Estas mesas auxiliares esculturales representan su amor por el movimiento. Mediante el uso de espacios negativos, cobra vida una dinámica constante que hace que parezcan esculturas diferentes desde cualquier ángulo.
    429
  • Aparador Wave

    El aparador Wave se caracteriza por los sutiles contornos y la forma distinguida de los pies hacen. Hecho madera de roble madera maciza, las puertas y los cajones de este aparador no tienen tiradores y cuentan con un mecanismo de cierre suave.
    2.199
  • Mesa auxiliar PI

    La colección Polished Imperfect rinde homenaje al diseño de la naturaleza, manteniendo la fuerza, las curvas y las líneas tal como la naturaleza las pretendía. Se descubren formas interesantes en este acabado elegante y con estilo. Cada mesa auxiliar Polished Imperfect está acabada a mano para garantizar que se respeta el carácter individual de la madera. Diseñada por Alain van Havre.
    319
  • 3.0694.329

    Sofá Jack de exterior

    Bonita desde todos los puntos de vista, las líneas y curvas abundantes son la base de la serie de sillones de estilo nórdico Jack.
    3.0694.329
    3.0694.329