Lámpara YUH aplique

495550

Esta lámpara proporciona principalmente luz descendente no deslumbrante. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1874, Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función. Descubre las colecciones de Poul Henningsen (PH) y Arne Jacobsen (AJ).
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara YUH Aplique de Louis Poulsen

Entre las características de esta espectacular lámpara de pared rescatan las siguientes: una pequeña abertura en la parte superior de la pantalla proporciona una suave iluminación ambiental ascendente. Un sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para poder ubicar siempre la luz en la posición adecuada en el lugar de trabajo, la sala de estar, etc. La tecnología LED integrada proporciona luz de gran calidad gracias a su atenuación progresiva de entre el 15 % y 100 %. La función del temporizador permite apagar la luz automáticamente con tres opciones de tiempo: apagado, 4 horas y 8 horas. Una función permite establecer un nivel fijo de iluminación cada vez que se conecta la lámpara a la red eléctrica. El botón interruptor y regulador se ubica en la caja de la pared.

Ver todos los productos de Louis Poulsen →

Información adicional

Material

Pantalla: aluminio fundido. Vástago: latón extruido (pintado en húmedo o lacado claro).
Caja de pared: fundición de aluminio (pintado en húmedo) o latón extruido (lacado claro).

Dimensiones

Alto: 62,6 cm.
Largura total del brazo: 29,6 cm.
Longitud del cable: 2,5 m.

Características

Un único botón ubicado en la caja de pared permite controlar las funciones de encendido/apagado y atenuación progresiva (entre el 15 % y 100 %).
La función del temporizador permite apagar la luz automáticamente.
Una función permite establecer un nivel fijo de iluminación cada vez que se conecta la lámpara a la red eléctrica. El driver de LED va integrado en la caja de pared.

peso

4,6 kg.

Fuente de luz

Fuente de luz LED 2700K 10W
Lumen: 446

Otras lámparas de Pared

Otras lámparas de Louis Poulsen