Lámparas Louis Poulsen

Filtros

Mostrando todos los productos (41)

Tipología
Marca
Louis Poulsen
Tratamiento
Categories-prueba

41 productos

  • 260765

    Lámpara Above

    La lámpara Above emite una luz suave y agradable hacia abajo. Su forma cónica, así como su interior mate y pintado, aseguran una distribución uniforme de la luz. La apertura en la parte superior de la luminaria proporciona una iluminación decorativa del arco superior y garantiza que esta conserve la expresividad de su forma, tanto encendida como apagada. * Para opciones led y funciones dimables consultar.
    260765
    260765
  • 830940

    Lámpara AJ

    La lámpara AJ de sobremesa emite la luz hacia abajo. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. La pantalla está pintada en blanco por la parte interior para garantizar la emisión de una luz suave y confortable.
    830940
    830940
  • 645685

    Lámpara AJ Aplique

    El aplique de pared AJ emite la luz hacia abajo. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. La pantalla está pintada en blanco por la parte interior para garantizar la emisión de una luz suave y confortable.
    645685
    645685
  • 3901.035

    Lámpara AJ Eklipta

    La lámparaemite una luz suave y confortable. El diseño del vidrio está destinado a garantizar la iluminación uniforme en toda la superficie. La pantalla está fabricada en vidrio opal soplado a mano de tres capas y cuenta con un borde transparente que genera un decorativo halo de luz alrededor de la luminaria.
    3901.035
    3901.035
  • 670750

    Lámpara AJ Mini

    La lámpara AJ Mini de sobremesa emite la luz hacia abajo. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. La pantalla está pintada en blanco por la parte interior para garantizar la emisión de una luz suave y confortable.
    670750
    670750
  • 9351.100

    Lámpara AJ Pie

    La lámpara AJ de pie emite la luz hacia abajo. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. La pantalla está pintada en blanco por la parte interior para garantizar la emisión de una luz suave y confortable.
    9351.100
    9351.100
  • 265575

    Lámpara Cirque

    La lámpara Cirque proporciona una luz suave, orientada hacia abajo y sin deslumbramiento, gracias al reflector interno lacado en blanco. Diseñada por Clara von Zweigbergk, está disponible en diferentes colores y tamaños.
    265575
    265575
  • 415670

    Lámpara Doo-Wop

    La lámpara Doo-Wop proporciona una suave iluminación directa por medio del reflector cónico interior lacado en blanco. El reflector exterior actúa como pantalla principal y contribuye a distribuir la iluminación de forma directa e indirecta, proporcionando simultáneamente una luz suave y difusa. El interior de la pantalla principal se ilumina a través de una abertura dispuesta en el reflector cónico interior.
    415670
    415670
  • 440805

    Lámpara Flindt Aplique

    La lámpara proyecta hacia abajo una distribución de la luz asimétrica y sin deslumbramiento. Así, ilumina suavemente su silueta recortada al tiempo que ofrece una eficaz iluminación horizontal sobre el suelo. Es adecuada para usos en espacios tanto de interior como de exterior.
    440805
    440805
  • Lámpara NJP Aplique

    La lámpara NJP Aplique proporciona luz horizontal directa sin deslumbramiento y, además, refleja parte de la luz gracias a la parte posterior de la cabeza, que ilumina la parte superior del brazo. El ergonómico diseño de la cabeza de la lámpara da forma a la luz y define para ella una dirección óptima. Un sencillo sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para que la luz se ubique siempre en la posición adecuada en el espacio de trabajo. El interior de la pantalla está pintado de blanco y refleja una agradable luz difusa.
    430
  • 615630

    Lámpara NJP de Pie

    La lámpara NJP de pie proporciona luz horizontal directa sin deslumbramiento y, además, refleja parte de la luz gracias a la parte posterior de la cabeza, que ilumina la parte superior del brazo. El ergonómico diseño de la cabeza de la luminaria da forma a la luz y define para ella una dirección óptima. Un sencillo sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para que la luz se ubique siempre en la posición adecuada en el espacio de trabajo. El interior de la pantalla está pintado de blanco y refleja una agradable luz difusa.
    615630
    615630
  • Lámpara NJP Sobremesa

    La lámpara NJP de sobremesa proporciona luz horizontal directa sin deslumbramiento y, además, refleja parte de la luz gracias a la parte posterior de la cabeza, que ilumina la parte superior del brazo. El ergonómico diseño de la cabeza de la lámpara da forma a la luz y define para ella una dirección óptima. Un sencillo sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para que la luz se ubique siempre en la posición adecuada en el espacio de trabajo. El interior de la pantalla está pintado de blanco y refleja una agradable luz difusa.
    470
  • Lámpara Panthella

    La lámpara Panthella emite una luz suave y confortable. La pantalla hemisférica refleja la luz hacia abajo y el material del que se compone garantiza que la mayor parte de la misma se reparta uniformemente por la sala desde su superficie.
    670
  • Nuevo
    495805

    Lámpara Panthella 320

    La lámpara Panthella emite una luz agradable, suave y sin deslumbramiento. Las versiones con pantalla de metal dirigen la luz directamente hacia abajo y crean una iluminación agradable gracias a la cara interna de la pantalla, pintada de blanco, y al reflejo del vástago abocinado. La versión en acrílico opal aporta al ambiente una iluminación difusa y agradable gracias a su pantalla translúcida, a la luz reflejada hacia abajo por la pantalla interior y al reflejo del vástago abocinado.
    495805
    495805
  • Lámpara Panthella de Pie

    La lámpara Panthella de Pie emite una luz suave y confortable. La pantalla hemisférica refleja la luz hacia abajo y el material del que se compone garantiza que la mayor parte de la misma se reparta uniformemente por la sala desde su superficie.
    845
  • 400670

    Lámpara Panthella Mini

    La lámpara Panthella Mini emite una luz agradable y suave. La versión de metal dirige la luz hacia abajo y produce una iluminación suave y agradable, gracias a que interior de la pantalla está pintado de blanco y al reflejo del brazo acampanado. La versión acrílica recrea una atmósfera de luz agradable y suave gracias al color y al reflejo hacia abajo del interior de la pantalla.
    400670
    400670
  • 8953.085

    Lámpara Patera

    La lámpara Patera es una brillante esfera compuesta de pequeñas celdas romboidales. Está cuidadosamente diseñada para que cada una de esas celdas capture la luz y proteja la fuente de luz desde cualquier ángulo de visión superior a 45 grados. Todas las celdas brillan. Por debajo de los 45 grados, los campos están abiertos para dirigir la luz hacia abajo, salvo una pequeña cantidad de luz, que se dirige hacia arriba para iluminar el techo. * Para opciones led y funciones dimables consultar.
    8953.085
    8953.085
  • 535560

    Lámpara PH 2/1

    La lámpara PH 2/1 está basada en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.
    535560
    535560
  • 695750

    Lámpara PH 3/2

    La lámpara PH 3/2 está basada en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.
    695750
    695750
  • Ph 3/2 Aplique

    Lámpara PH 3/2 Aplique

    El diseño de esta lámpara se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (arenado) por la parte interior; el resultado es una distribución de la luz suave y difusa.
    810
  • Lampara Louis Pulsen Sobremesa 3-3
    9651.060

    Lámpara PH 3/2 Sobremesa

    El diseño de la lámpara se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y difusa.
    9651.060
    9651.060
  • Lampara Louis Pulsen Sobremesa 3-3
    1.1501.245

    Lámpara PH 3½-2½ Glass Sobremesa

    El diseño de la lámpara se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y difusa.
    1.1501.245
    1.1501.245
  • Lampara sobremesa Louis Poulsen amarilla
    Lampara PH Louis Poulsen Oficina

    Lámpara PH 3½-2½ Sobremesa

    En esta versión de una de las lámparas más populares de la marca, la persiana proporciona iluminación 100 % sin deslumbramiento; el diseño se basa en un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo. La superficie inferior de la pantalla superior, pintada de blanco, dirige la luz hacia abajo con suavidad. Las dos pantallas inferiores, de vidrio opal soplado a mano, garantizan una amplia superficie iluminada sin deslumbramiento, haciendo un uso óptimo de la fuente de luz para proporcionar iluminación funcional. Las pantallas de vidrio opal son brillantes por fuera y mates por dentro.
    1.125
  • Lámpara PH 3½-3

    La lámpara PH 3½-3 proporciona iluminación sin deslumbramiento; el diseño se basa en el principio de un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz de forma directa. Las pantallas están hechas de aluminio embutido con un acabado interior blanco que garantiza una distribución de la luz suave y descendente. La luz descendente resulta suave y acogedora.
    910
  • 1.0751.140

    Lámpara PH 3½-3 Glass

    El diseño de la lámpara PH 3½-3 en cristal se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.
    1.0751.140
    1.0751.140
  • Lámpara PH 4/3

    El diseño de la lámpara PH 4/3 se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz de forma directa. Las tres pantallas son de metal y están pintadas en blanco para garantizar una distribución de la luz uniforme y confortable.
    535
  • Louis Poulsen PG 4/3 Sobremesa blanca
    PH 4/3 blanca habitación

    Lámpara PH 4/3 Sobremesa

    El diseño de esta lámpara se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las tres pantallas son de metal y están pintadas en blanco para garantizar una distribución de la luz difusa y confortable.
    855
  • Lámpara PH 4½-4 Glass

    La lámpara 4½-4 Glass está basada en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.
    2.410
  • 8051.005

    Lámpara PH 5

    La lámpara PH 5 proporciona una iluminación 100% sin deslumbramiento. Está diseñada como un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo. La luminaria proyecta tanto luz hacia abajo como luz lateral, iluminándose a sí misma.
    8051.005
    8051.005
  • 575775

    Lámpara PH 5 Mini

    La lámpara PH 5 Mini proporciona una iluminación 100% sin deslumbramiento. Está diseñada como un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo. La luminaria proyecta tanto luz hacia abajo como luz lateral, iluminándose a sí misma.
    575775
    575775
  • Lámpara PH 5 Mini Monocromo

    La lámpara PH 5 Mini Monocromo proporciona una iluminación 100% sin deslumbramiento. Está diseñada como un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo. La luminaria proyecta tanto luz hacia abajo como luz lateral, iluminándose a sí misma.
    575
  • Lámpara PH 5 Monocromo

    La lámpara PH 5 Monocromo proporciona una iluminación 100% sin deslumbramiento. Está diseñada como un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo. La luminaria proyecta tanto luz hacia abajo como luz lateral, iluminándose a sí misma.
    805
  • Lámpara PH Hat

    La luminaria emite luz sin deslumbramientos de ningún tipo. La distribución de la luz se puede controlar ajustando el ángulo de la pantalla. El interior de la pantalla es rosa, proporcionando de este modo a la luz una tonalidad más cálida.
    360
  • VL Ring Crown Simple
    VL Ring Crown Habitación

    Lámpara VL Ring Crown

    El aplique emite una luz dirigida principalmente hacia abajo. El vidrio opal aporta una iluminación cómoda y uniforme a la zona que rodea la lámpara.
    550
  • VL Ring Crown Wall Doble
    VL Ring Crown Wall Doble

    Lámpara VL Ring Crown Doble

    El aplique emite una luz dirigida principalmente hacia abajo. El vidrio opal aporta una iluminación cómoda y uniforme a la zona que rodea la lámpara.
    830
  • Lampara de pared VL 38
    Lampara de pared VL 38

    Lámpara VL38 Aplique

    La lámpara emite luz dirigida hacia abajo. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. El interior de la pantalla está pintado de blanco para que refleje una agradable luz suave
    360
  • Lampara YUH aplique blanco y dorado
    Lampara YUH aplique Hotel
    495550

    Lámpara YUH aplique

    Esta lámpara proporciona principalmente luz descendente no deslumbrante. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz.
    495550
    495550
  • 640765

    Lámpara Yuh de Pie

    La lámpara Yuh de pie proporciona principalmente luz descendente no deslumbrante. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. Una pequeña abertura en la parte superior de la pantalla proporciona una suave iluminación ambiental ascendente. Un sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para poder ubicar siempre la luz en la posición adecuada en el lugar de trabajo, la sala de estar, etc.
    640765
    640765
  • 575685

    Lámpara Yuh Sobremesa

    La lámpara Yuh de sobremesa proporciona principalmente luz descendente no deslumbrante. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. Una pequeña abertura en la parte superior de la pantalla proporciona una suave iluminación ambiental ascendente. Un sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para poder ubicar siempre la luz en la posición adecuada en el lugar de trabajo, la sala de estar, etc.
    575685
    575685
  • 670750

    LámpraaPH 2/1 Sobremesa

    La lámpara proporciona una iluminación suave. El diseño del modelo PH 2/1 se basa en una multipantalla reflectora que crea una luz armoniosa y no deslumbrante. La pantalla está inspirada en una curva lituus, con el centro de la fuente de luz en el foco de la curva.
    670750
    670750
  • Lampara aplique 2/1
    Aplique PH 2/1 de Louis Poulsen

    PH 2/1 Aplique

    El diseño de esta lámpara se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (arenado) por la parte interior; el resultado es una distribución de la luz suave y difusa.
    735