Poul Henningsen

Filtros

Mostrando todos los productos (15)

Tipología
Marca
Louis Poulsen
Tratamiento
Categories-prueba

15 productos

  • Louis Poulsen PG 4/3 Sobremesa blanca
    PH 4/3 blanca habitación

    Lámpara de sobremesa PH 4/3

    El diseño de esta lámpara se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las tres pantallas son de metal y están pintadas en blanco para garantizar una distribución de la luz difusa y confortable.
    855
  • 535560

    Lámpara PH 2/1

    La lámpara PH 2/1 está basada en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.
    535560
    535560
  • 670750

    Lámpara PH 2/1 Sobremesa

    La lámpara proporciona una iluminación suave. El diseño del modelo PH 2/1 se basa en una multipantalla reflectora que crea una luz armoniosa y no deslumbrante. La pantalla está inspirada en una curva lituus, con el centro de la fuente de luz en el foco de la curva.
    670750
    670750
  • 695750

    Lámpara PH 3/2

    La lámpara PH 3/2 está basada en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.
    695750
    695750
  • Ph 3/2 Aplique

    Lámpara PH 3/2 Aplique

    El diseño de esta lámpara se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (arenado) por la parte interior; el resultado es una distribución de la luz suave y difusa.
    810
  • Lámpara PH 3½-3

    La lámpara PH 3½-3 proporciona iluminación sin deslumbramiento; el diseño se basa en el principio de un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz de forma directa. Las pantallas están hechas de aluminio embutido con un acabado interior blanco que garantiza una distribución de la luz suave y descendente. La luz descendente resulta suave y acogedora.
    910
  • 1.0751.140

    Lámpara PH 3½-3 Glass

    El diseño de la lámpara PH 3½-3 en cristal se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.
    1.0751.140
    1.0751.140
  • Lámpara PH 4/3

    El diseño de la lámpara PH 4/3 se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz de forma directa. Las tres pantallas son de metal y están pintadas en blanco para garantizar una distribución de la luz uniforme y confortable.
    535
  • Lámpara PH 4½-4 Glass

    La lámpara 4½-4 Glass está basada en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.
    2.410
  • 8051.005

    Lámpara PH 5

    La lámpara PH 5 proporciona una iluminación 100% sin deslumbramiento. Está diseñada como un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo. La luminaria proyecta tanto luz hacia abajo como luz lateral, iluminándose a sí misma.
    8051.005
    8051.005
  • 575775

    Lámpara PH 5 Mini

    La lámpara PH 5 Mini proporciona una iluminación 100% sin deslumbramiento. Está diseñada como un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo. La luminaria proyecta tanto luz hacia abajo como luz lateral, iluminándose a sí misma.
    575775
    575775
  • Lámpara PH 5 Mini Monocromo

    La lámpara PH 5 Mini Monocromo proporciona una iluminación 100% sin deslumbramiento. Está diseñada como un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo. La luminaria proyecta tanto luz hacia abajo como luz lateral, iluminándose a sí misma.
    575
  • Lámpara PH 5 Monocromo

    La lámpara PH 5 Monocromo proporciona una iluminación 100% sin deslumbramiento. Está diseñada como un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo. La luminaria proyecta tanto luz hacia abajo como luz lateral, iluminándose a sí misma.
    805
  • Lámpara PH Hat

    La luminaria emite luz sin deslumbramientos de ningún tipo. La distribución de la luz se puede controlar ajustando el ángulo de la pantalla. El interior de la pantalla es rosa, proporcionando de este modo a la luz una tonalidad más cálida.
    360
  • Lampara aplique 2/1
    Aplique PH 2/1 de Louis Poulsen

    PH 2/1 Aplique

    El diseño de esta lámpara se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (arenado) por la parte interior; el resultado es una distribución de la luz suave y difusa.
    735