¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Kizu portátil

Lámpara Kizu portátil

219

Equilibrando formas audaces, la lámpara de mesa Kizu intriga la vista con su composición escultórica, y esta versión portátil de la lámpara no es una excepción. Los materiales y la expresión son como los conocemos, pero este tamaño más pequeño e inalámbrico es fácil de mover donde se necesita luz. Con el mármol como elemento portante, la lámpara obtiene una estabilidad natural y la piedra pulida se siente cómoda al tacto.

Como la luz se extiende desde toda la parte superior de la lámpara, la pequeña lámpara de mesa ofrece un alto rendimiento lumínico.

Leer más | Información adicional
New Works, una casa de diseño donde el diseño cobra vida con cuidado e intención, y donde hay espacio para experimentos creativos: un lugar para nuevos trabajos. Junto con un equipo pequeño y dedicado, se propusieron definir una colección curada de objetos elevados pero accesibles para vivir. Es a través de este objetivo que dan forma a la historia en continua evolución de New Works.
 Entrega en 4 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara Kizu portátil de New Works

Un círculo de metal torneado avellanado en la parte superior de la lámpara agrega un detalle refinado al diseño y, al tocar suavemente el círculo, la luz se puede atenuar en tres niveles diferentes. La lámpara de mesa portátil Kizu tiene una duración de batería de 10 horas con una configuración de luz del 100 % y se carga con un cable USB-C.

Ver todos los productos de New Works →

Información adicional

Material

Base: mármol blanco, negro o gris du marais
Pantalla: acrílico

Dimensiones

Ø: 18 cm.
Altura: 24 cm.

Bombilla

2,5W LED, 2700 K

Bateria

10 – 11 horas (Al 100% de brillo)

Cable

cable USB-C de 200 cm.
(5V/1A universal USB adaptador)

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de New Works

  • 2.0992.699

    Mesa Florence Ø120

    Siguiendo al estante Florence, la mesa de comedor Florence demuestra la misma ligereza visual y hermosa simplicidad. Una ligereza que permite que la mesa no obstruya a los objetos de la vida, ya sean de uso diario o de exhibición.
    2.0992.699
    2.0992.699
  • 2.2993.199

    Mesa Florence Ø145

    Siguiendo al estante Florence, la mesa de comedor Florence demuestra la misma ligereza visual y hermosa simplicidad. Una ligereza que permite que la mesa no obstruya a los objetos de la vida, ya sean de uso diario o de exhibición.
    2.2993.199
    2.2993.199
  • Lámpara Lantern

    Expandiéndose a todos los aspectos del interior contemporáneo, la lámpara de pared Lantern y las lámparas de globo Lantern completan esta serie icónica. Ambas lámparas cuentan con un simple soporte y fijación de acero negro que permite que la suave iluminación del globo de vidrio ondulado brille más.
    299
  • 329419

    Lámpara Kizu

    La lámpara de mesa Kizu, superventas, adquiere una sensación de calma y arraigo en una cálida variación de mármol gris. La superficie brillante de Gris du Marais contrasta con la parte superior blanca limpia de la lámpara, mientras que las vetas brillantes del patrón natural de la piedra unen armoniosamente los elementos.
    329419
    329419
  • Lámpara Lantern

    Con la iluminación suave de su predecesora colgante, la lámpara de pie Lantern amplía esta icónica familia. Inspirada en la tradicional linterna japonesa de papel de arroz, la forma de vidrio esmerilado replica ese brillo ingrávido.
    559