¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara de sobremesa Studio

Lámpara de sobremesa Studio

329384

La lámpara de sobremesa Studio tiene un aspecto industrial que se inspira directamente en las lámparas fotográficas tradicionales.

Leer más | Información adicional
La sostenibilidad y la estética son clave para los productos de la marca nórdica Handvärk, en un esfuerzo por crear muebles que duren para toda la vida. Fieles a estilo escandinavo y trabajando con materiales como mármol o latón, sus productos están fabricados con cuidado y dedicación para encarnar la simplicidad de su diseño.
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de sobremesa Studio de Handvärk

En colaboración con la diseñadora danesa Laura Bilde, Handvärk añade su primera lámpara a su línea de mesas de mármol y canapés.

Esta lámpara fue presentada por primera vez en Maison & Objet, en París en 2016.

Ver todos los productos de Handvärk →

Información adicional

Material

Acero recubierto de polvo negro
Detalles de latón

Dimensiones

Pantalla: 25 cm.
Altura: 51 cm.
Cable: 1,7 m.

Peso

5 kgs.

Fuente de luz

Compatible con bombilla G45 E14, max 15V. (bombilla no incluida)

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Handvärk

  • Mesa auxiliar Original Side

    La mesa auxiliar Side es ideal en la sala de estar o como mesita de noche. En una selección de mármol blanco, negro y verde, las variaciones naturales y las vetas hacen que cada pieza sea única.
    619
  • Butaca Lounge Chair

    Lounge Chair es una butaca moderna, minimalista en negro, realizada con estilo y artesanía. La pieza se fabrica a mano y se cubre con piel de anilina, el elegante marco de metal negro agrega la esencia nórdica.
    1.901
  • 1.0621.228

    Mesa Round Coffee 90

    Por primera vez en la colección de HANDVÄRK, el marco de acero minimalista se encuentra con una parte superior redonda de mármol para una apariencia monocromática más suave. Al igual que sus contrapartes cuadradas, las nuevas mesas están diseñadas en diferentes alturas para aumentar la facilidad de uso y las opciones de decoración.
    1.0621.228
    1.0621.228
  • Taburete Paragon bar

    Como su nombre lo indica, Paragon se esfuerza por ser un ejemplo perfecto. Tanto en dimensiones como en proporciones, el taburete encarna un equilibrio armónico que permite que este taburete atemporal sea liviano y esbelto, pero fuerte y resistente, a la vez que tiene mucha presencia.
    301
  • Silla Paragon

    Como su nombre lo indica, Paragon se esfuerza por ser un ejemplo perfecto. Tanto en dimensiones como en proporciones, la silla encarna un equilibrio armónico que permite que esta silla atemporal sea liviana y esbelta, pero fuerte y resistente, a la vez que tiene mucha presencia. La silla Paragon sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    370