¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara PC Portátil

Lámpara PC Portátil

109

La lámpara PC Portátil de Pierre Charpin es una versátil lámpara de mesa recargable en plástico robusto y con un acabado mate resistente a los arañazos y al agua para uso en interiores o exteriores.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara PC Portátil de HAY

La lámpara PC Portátil de Pierre Charpin es una lámpara para uso interior y exterior. La lámpara hecha en resistente plástico y con un acabado mate es resistente a los arañazos y al agua, por lo que la puedes llevar donde quieras gracias a su autonomía.

La fuente de luz está oculta a la vista por un difusor de policarbonato, disponible con opciones de salida de luz descendente y ambiente, según el uso deseado. Las lámpara PC portátil está disponible en diferentes colores y es ideal para iluminar las mesas en ambientes domésticos, así como en cafés, restaurantes y otras áreas públicas.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Cuerpo: ABS moldeado por inyección.
Difusor: PP translúcido.
Pantalla: ABS opaco moldeada por inyección para los modelos negro y oliva, PP translúcido para el modelo blanco crema.

Dimensiones

Ø: 14 cm.
Altura: 22 cm.

Características

Bombilla: G4 LED reemplazable, 3.5W, 3000K. Incluida.
Cable: USB de PVC, longitud 100 cm.
Interruptor: atenuador táctil integrado.
Autonomía: 10 horas de uso autónomo.
Batería: 8h. por carga.

Otras lámparas sobremesa nórdicas

Otros productos de HAY

  • 259275

    Taburete Revolver bar

    El taburete bar Revolver, diseño de Leon Ransmeier para Hay, es un taburete giratorio que permite que el asiento gire 360 ° con el reposapiés, ideal para uso tanto residencial como contractual.
    259275
    259275
  • 8291.109

    Mesa Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, Pastis Table es una mesa de madera construida sobre la autenticidad, la fuerza y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una mesa atemporal que dure décadas. Con un tablero redondo y cuatro patas curvas, la mesa equilibra una construcción robusta con una estética elegante, ofreciendo una mesa versátil que emana personalidad, para disfrutar de la vida, cenar, socializar y brindar una sensación de calidez y vitalidad a su entorno.
    8291.109
    8291.109
  • 219259

    Mesa auxiliar DLM

    La mesa auxiliar DLM, diseño de Thomas Bentzen para Hay, es una mesita muy versátil, funcional y con un gran diseño. Fabricada en acero lacado podemos encontrarla en diferentes tonalidades.
    219259
    219259
  • Taburete Hee

    El taburete Hee cómodo y elegante está disponible en dos alturas, múltiples colores y fácil de almacenar. Perfecto para usar en interiores o exteriores. Taburete apilable. El taburete Hee sólo se puede comprar en incrementos de 2 unidades.
    275
  • 219249

    Silla J77

    La silla J77, diseño de Folke Pålsson para Hay, es la silla nórdica por excelencia, en madera de haya natural o lacada en cuatro colores a elegir. La silla J77 sólo se puede comprar en incremento de 2.
    219249
    219249