¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla AAC 18

Silla AAC 18

305325

La silla AAC 18, diseño de Hee Welling para Hay, con patas metálicas lacadas en negro, blanco o cromado, el asiento en polipropileno moldeado y coloreado en masa y con la parte frontal tapizada. Silla con apoyabrazos.

Sillas apilables hasta 10 unidades.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla AAC 18 de HAY

Ofreciendo un sabor ligeramente más formal que el resto de la serie, About A Chair AAC 18 cuenta con piernas y apoyabrazos delgados y elegantes que enmarcan la carcasa del asiento.

El asiento de la silla, ligeramente redondeado, ofrece un excelente confort, mientras que el frente abierto transmite una expresión acogedora. Su silueta refinada lo convierte en una silla de conferencia perfecta, pero también es adecuado para mesas de comedor o oficinas en casa.

Las patas están disponibles en cromo y acabados con recubrimiento de polvo, mientras que la cáscara viene en diversas opciones de color y tapicería, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño que hacen de esta serie tan versátil.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno.
Patas: acero. 

Dimensiones

60 x 50 cm.
Altura: 78 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Peso

7,4 kg.

Características

Inyección moldeada de color sólido.

Sillas apilables hasta 10 unidades.

Mantenimiento

Limpiar regularmente con un paño húmedo y limpio.

Otros productos de la colección AAC


Otras sillas de diseño

  • Silla Rey

    Basada en la Colección Rey original diseñada por el suizo Bruno Rey en 1971, HAY se ha asociado con Dietiker para relanzar la Silla Rey. Con sus bordes redondeados distintivos y respaldo curvo, fue la primera silla patentada con la exclusiva conexión de madera a metal sin tornillos de Dietiker y se ha convertido en una de las sillas suizas más exitosas de todos los tiempos. Su sólida construcción, resistencia y diseño apilable le confieren una calidad atemporal que lo hace adecuado para su uso en una amplia variedad de entornos domésticos, públicos o corporativos.
    549
  • Silla Neu 13

    La silla Neu 13 es una silla ergonómica con un asiento de polipropileno y una base de madera. La silla se puede utilizar tanto en entornos comerciales como residenciales.
    315
  • 575960

    Silla Rely HW73

    La silla nórdica Rely original HW73 ha seguido desarrollándose con la adición de una nueva alternativa de base. Podrás escoger este modelo con patas de madera maciza en roble o nogal.
    575960
    575960
  • 399539

    Silla Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, la silla Pastis se basa en la autenticidad, la resistencia y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una silla atemporal que dure décadas. Silla apilable.
    399539
    399539

Otros productos de HAY

  • 259275

    Taburete Revolver bar

    El taburete bar Revolver, diseño de Leon Ransmeier para Hay, es un taburete giratorio que permite que el asiento gire 360 ° con el reposapiés, ideal para uso tanto residencial como contractual.
    259275
    259275
  • 8291.109

    Mesa Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, Pastis Table es una mesa de madera construida sobre la autenticidad, la fuerza y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una mesa atemporal que dure décadas. Con un tablero redondo y cuatro patas curvas, la mesa equilibra una construcción robusta con una estética elegante, ofreciendo una mesa versátil que emana personalidad, para disfrutar de la vida, cenar, socializar y brindar una sensación de calidez y vitalidad a su entorno.
    8291.109
    8291.109
  • 219259

    Mesa auxiliar DLM

    La mesa auxiliar DLM, diseño de Thomas Bentzen para Hay, es una mesita muy versátil, funcional y con un gran diseño. Fabricada en acero lacado podemos encontrarla en diferentes tonalidades.
    219259
    219259
  • Taburete Hee

    El taburete Hee cómodo y elegante está disponible en dos alturas, múltiples colores y fácil de almacenar. Perfecto para usar en interiores o exteriores. Taburete apilable. El taburete Hee sólo se puede comprar en incrementos de 2 unidades.
    275
  • 219249

    Silla J77

    La silla J77, diseño de Folke Pålsson para Hay, es la silla nórdica por excelencia, en madera de haya natural o lacada en cuatro colores a elegir. La silla J77 sólo se puede comprar en incremento de 2.
    219249
    219249