¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Neu baja

Mesa Neu baja

388418

La mesa baja Neu tiene con una pequeña parte superior redonda o cuadrada unida a un poste central corto y una base dede cuatro radios de pedestal.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 3 - 4 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Neu baja de HAY

Fabricado en acero con recubrimiento en polvo para exteriores y aluminio fundido para aportar una mayor duración y resistencia, tiene una cualidad versátil que lo hace perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Sus líneas ordenadas le aportan una expresión distinguida y sutil, lo que lo convierte en una opción popular para espacios públicos como cafés e instituciones culturales, así como para áreas privadas como jardines y balcones.

La mesa Neu de Hay es una mesa discreta con un aspecto moderno que se adapta perfectamente a las áreas privadas y públicas. También es adecuada para uso en exteriores gracias a sus materiales duraderos y robustos.

La mesa consta de una base cuadrada hecha de acero con recubrimiento en polvo y una pata con un marco de aluminio fundido de cuatro estrellas. La mesa se adapta discretamente a cualquier ambiente, en cafés y restaurantes, pero también en la terraza de una casa o en la cocina.

La mesa también está disponible en una versión redonda.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Mesa: aluminio con recubrimiento de polvo.
Marco: aluminio con recubrimiento de polvo.

Dimensiones

60 x 60 cm.
Altura: 40 cm.

Ø: 60 cm.
Altura: 40 cm.

Ø: 70 cm.
Altura: 40 cm.

Otros muebles de exterior

Otros productos de HAY