¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Pastis

Silla Pastis

399539

Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, la silla Pastis se basa en la autenticidad, la resistencia y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una silla atemporal que dure décadas.

Silla apilable.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Pastis de HAY

Equilibrando una construcción robusta con una estética elegante, Pastis ofrece una silla versátil que emana personalidad: para disfrutar de la vida, cenar, socializar y aportar una sensación de calidez y vitalidad a su entorno. Disponible en una variedad de tipos y colores de madera lacada, la durabilidad y la comodidad de Pastis lo hacen adecuado para muchos espacios interiores, desde comedores y cocinas en casas privadas hasta cafeterías y otros entornos públicos.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento y respaldo: lacado contrachapado moldeado. Chapa superior en roble, fresno o nogal.
Tablero: madera contrachapada con chapa superior en roble, fresno o nogal.
Almohadillas de apilamiento autoadhesivas: fieltro

Dimensiones

48,5 x 50 cm.

Altura: 80 cm.

Altura asiento: 47 cm.

Mantenimiento

Limpiar regularmente con un paño húmedo.

Características

Silla apilable hasta 6 unidades.

Otros productos de la colección Pastis

  • 415585

    Silla Pastis

    Diseñado para HAY por el diseñador francés Julien Renault, Pastis Armchair es una silla de madera construida sobre la autenticidad, la fuerza y la artesanía de alta calidad, con la intención de crear una silla atemporal que dure décadas. Silla apilable.
    415585
    415585
  • 8291.109

    Mesa Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, Pastis Table es una mesa de madera construida sobre la autenticidad, la fuerza y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una mesa atemporal que dure décadas. Con un tablero redondo y cuatro patas curvas, la mesa equilibra una construcción robusta con una estética elegante, ofreciendo una mesa versátil que emana personalidad, para disfrutar de la vida, cenar, socializar y brindar una sensación de calidez y vitalidad a su entorno.
    8291.109
    8291.109
  • 629739

    Mesa de café Pastis

    La mesa de café Pastis es una mesa de madera construida sobre la autenticidad, la firmeza la artesanía de alta calidad con el deseo de crear una mesa de centro de diseño nórdico atemporal y duradera.
    629739
    629739

Otras sillas de diseño

Otros productos de HAY

  • 3.6997.299

    Sofá Quilton

    Descrito por los diseñadores como un "sistema de sofás acolchados con paisaje", Quilton sirve como una plataforma central para vivir, trabajar, socializar y relajarse. Ofreciendo una amplia variedad de módulos diferentes, el sofá multifuncional de Doshi Levien proporciona la flexibilidad de un sistema modular con dimensiones generosas y formas esculpidas. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es
    3.6997.299
    3.6997.299
  • 1.2351.915

    Butaca Uchiwa Quilted

    Uchiwa Quilted es una amplia butaca que inspira a su forma suave y abierta el clásico abanico japonés. Su forma generosa y afable presenta una tapicería acolchada con pinzas estratégicas que le aportan una expresión acogedora y acolchada.
    1.2351.915
    1.2351.915
  • 499859

    Silla Result tapizada

    La silla Result se caracteriza por una fina base de chapa de acero con asiento y respaldo de roble, conservando la máxima flexibilidad, ligereza y resistencia. Originalmente creada por Friso Kramer y Wim Rietveld mientras trabajaban en Ahrend en la década de 1950, la colección de acero recortado ha sido relanzada por HAY junto con Ahrend.
    499859
    499859
  • 1.0491.819

    Butaca AAL 82

    El sillón About A Lounge tiene un cuerpo compacto con reposabrazos moldeados combinados con patas redondas de madera. En línea con el resto de la serie, el diseño esculpido se ha mantenido simple, sin dejar nada al azar. Está disponible en una versión de respaldo bajo con una expresión más íntima o una versión de respaldo alto con una composición abierta y espaciosa.
    1.0491.819
    1.0491.819
  • Vitrina Colour

    La colección Color Cabinet es una serie de vitrinas y aparadores de pie y colgantes que resaltan la interacción entre un diseño limpio y minimalista con la vitalidad y la originalidad del color. El diseño versátil de la colección y las numerosas opciones la hacen adecuada para una amplia variedad de usos de almacenamiento y exhibición en muchos contextos privados y públicos diferentes.
    1.799