¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa de reuniones Mikado

Mesa de reuniones Mikado

4.479

El conocido diseño Mikado de Alain van Havre, convertido en una elegante mesa de reuniones de roble macizo con gestión de cables. Mantenga los cables y cargadores ocultos gracias a la caja de madera situada bajo el centro del tablero de la mesa.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Mesa de reuniones Mikado de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo con un acabado barnizado.

Dimensiones

267 x 138 cm.
Altura: 76 cm.

Peso

95 kg.

Peso máximo

160 kg.

Mantenimiento

Se recomienda limpiar el polvo con regularidad utilizando un paño seco. Para limpiar o en caso de derrame, usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos al limpiar.

Otros productos de la colección Mikado

  • 8993.399

    Mesa Bok de jardín

    Su forma ligera y su construcción sólida como una roca hacen de esta pieza un diseño atemporal y extraordinario para disfrutar durante años, mientras que el tablero acanalado adaptado de teca maciza hace que la vida al aire libre sea un simple placer.
    8993.399
    8993.399
  • 2.5193.389

    Mesa Mikado rectangular

    La mesa de comedor Mikado, diseñada por Alain van Havre, es uno de nuestros diseños más reconocibles desde hace años. Su carácter escultural es el resultado de la búsqueda del equilibrio entre funcionalidad y estabilidad. Las patas de Mikado se entrelazan como un rompecabezas bien elaborado.
    2.5193.389
    2.5193.389
  • Mesa Mikado de comedor

    La mesa de comedor Mikado, diseñada por Alain van Havre, es uno de nuestros diseños más reconocibles desde hace años. Para su versión redonda, mantuvimos la misma construcción llamativa pero buscamos un diseño visualmente más ligero. En un ejercicio de equilibrio y estabilidad, las patas son más finas y refinadas con bordes redondeados para adaptarse a la nueva forma de la mesa de comedor de roble macizo.
    2.419

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • Aparador Tabwa

    El Aparador Tabwa pertenece a una de las colecciones más exclusivas de Ethnicraft, en la que destacan las piezas atemporales de silueta minimalista con un carácter único y distintivo. Los muebles de madera contemporáneos se transforman en piezas de arte únicas donde cada patrón es cuidadosamente tallado por nuestros artesanos. El nombre de la cultura Tabwa de África Central, la inspiración de la colección proviene de su afición por los motivos geométricos lineales.
    2.339
  • Mesa de centro Mikado

    La mesa de centro Mikado, diseñada por Alain van Havre, no es simplemente una versión más pequeña de la mesa de comedor Mikado. Es una reinterpretación completa de su diseño más grande y un estudio de equilibrio y simetría.
    909
  • Armario Shadow

    Duradera, elegante y práctica, la cómoda Shadow cuenta con tres puertas y dos cajones. Fabricada en roble macizo.
    2.939
  • 519569

    Mesita de noche Spindle

    Con un cajón, espacio abierto y patas ligeramente en punta, la mesita de noche Spindle es la compañera perfecta y sensata para la llamativa cama Spindle.
    519569
    519569
  • 279299

    Mesa auxiliar Celeste

    Basándose en algunas de las más antiguas técnicas artísticas ancestrales, las mesas Celeste son creadas y moldeadas a mano por nuestros hábiles artesanos. Los polvos minerales naturales y los pigmentos de color se mezclan para formar los tonos terrosos y la textura única de la mesa.
    279299
    279299