¡Descuentos del 15% en todos nuestros productos utilizando el código wintersales!

Aparador Graphic

Aparador Graphic

2.269

El diseñador Alain van Havre creó el Aparador Graphic inspirándose en el movimiento. Para ello, superpuso capas y combina formas triangulares.

Usar múltiples capas, aporta sensación de profundidad y dinamismo, perfeccionando aún más los atributos naturales de la madera.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Aparador Graphic de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Estructura: teca maciza teñida de negro.
Patas: metal negro.

Dimensiones

168 x 45 cm.
Altura: 80 cm.

Peso

58 kg.

Peso carga máxima

166 kg.

Mantenimiento

Para quitar el polvo regularmente, utilizar un paño seco. Para la limpieza o en caso de derrame, utilizar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos para la limpieza.

Características

Manual para montaje incluido.

Otros productos de la colección Graphic

  • Aparador Graphic

    El diseñador Alain van Havre creó el Aparador Graphic inspirándose en el movimiento. Para ello, superpuso capas y combina formas triangulares. Usar múltiples capas, aporta sensación de profundidad y dinamismo, perfeccionando aún más los atributos naturales de la madera.
    2.759
  • Cómoda Graphic

    En su búsqueda por añadir movimiento a la superficie, el diseñador Alain van Havre empezó a superponer y combinar formas triangulares. Antes de que se diera cuenta, había creado una composición visualmente atractiva a partir de la teca y había nacido el diseño Graphic. Al utilizar múltiples capas, se crea una sensación de profundidad y dinamismo en la intrincada disposición. El movimiento y la calidez se añaden al perfeccionar los atributos naturales de la madera.
    2.129
  • Mueble TV Graphic

    En su búsqueda por añadir movimiento a la superficie, nuestro diseñador Alain van Havre empezó a superponer y combinar formas triangulares. Sin darse cuenta, había creado una interesante composición de teca. Terminamos cepillado la superficie para resaltar la veta y enfatizar aún más la sensación de movimiento. Utilizado originalmente para nuestro popular aparador Graphic de teca, el patrón se traduce ahora perfectamente en un mueble de TV.
    1.869

Otros aparadores nórdicos

Otros productos de Ethnicraft