¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Wick madera

Silla Wick madera

811

La silla Wick es una silla que combina el diseño y la tradición. Los diferentes modelos ofrece varias opciones para personalizar el hogar, oficinas, centros de conferencias y hoteles.

Leer más | Información adicional
En Design House Stockholm podemos encontrar una colección del mejor diseño escandinavo desde un punto filosófico y estético, y no desde la geografía y la nacionalidad. El resultado es una colección de clásicos del diseño con un atractivo atemporal.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Wick de Design House Stockholm

Los diseñadores Jesper Ståhl y Karl Malmvall se inspiraron en los cestos de madera, combinando el material con la técnica de trenzado que proporciona una construcción estable y hace posible dar forma a la madera.

Se puede añadir al producto un cojín hecho a medida en diferentes tejidos y colores.

Ver todos los productos de Design House Stockholm →

Información adicional

Material

Asiento: chapa de roble o fresno.
Patas: madera maciza.

Dimensiones

57 x 50,5 cm.
Altura: 75 cm.
Altura del asiento: 44 cm.

Peso

4,5 kg.

Características

Se pueden colgar en el borde de una mesa.
Se entrega ya montado.

Accesorios

Cojín de lana o cuero disponibles.

Sillas nórdicas y de estilo escandinavo

  • Silla Eye

    La belleza está en los ojos del que mira. Con patas delanteras angulosas y elegantes y juntas fluidas y suaves, la butaca Eye es un diseño distintivo de madera maciza.
    559
  • Silla Rely HW21

    Con una carcasa hecha de plástico reciclado, Rely es una silla con credenciales ecológicas. Diseñado por Hee Welling, su apariencia simple y diseño ergonómico encarna su firma fusión de minimalismo y practicidad.
    398
  • Silla Tube con brazos

    Una silla con brazos que mantiene la esencia de la silla Tube, en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, los brazos se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Silla apilable.
    572

Otros productos de Design House Stockholm