¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Torso

699

Torso es el taburete que, como un torso desnudo, se puede vestir. Se amplia la colección con un taburete alto y una butaca. El respaldo de cuero tejido está inspirado en la silla de cazador tradicional y coquetea suavemente con las tradiciones artesanales suecas. Tienen una expresión modesta pero son visualmente llamativas con sus detalles de cuero tejido.

Leer más | Información adicional
En Design House Stockholm podemos encontrar una colección del mejor diseño escandinavo desde un punto filosófico y estético, y no desde la geografía y la nacionalidad. El resultado es una colección de clásicos del diseño con un atractivo atemporal.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete Torso de Design House Stockholm

Las incorporaciones las encontrarás en sofisticados bares y salones. Se podría decir que la familia Torso son la langosta y el champán de las sillas.

La estructura Torso y el respaldo de cuero se fabrican en Suecia. La combinación de alta tecnología y baja tecnología, marco y vestimenta, crea una dinámica notable. Este es un diseño que se adapta tanto al hogar como al sector público.

Ver todos los productos de Design House Stockholm →

Información adicional

Material

Estructura: acero con recubrimiento en polvo/cromado
Asiento: chapa de fresno / roble moldeado
Respaldo: cuero italiano curtido naturalmente

Dimensiones

52 x 53 cm.
Altura: 97,5 cm.
Altura asiento: 65 cm.

Mantenimiento

Usar cera natural para humedecer el cuero. Limpiar el asiento y las patas con un paño húmedo.

Peso

6,2 kg.

Otros taburetes nórdicos y de estilo escandinavo

  • 215469

    Taburete Fiber tubular

    El taburete Fiber diseñado por Iskos Berlin para Muuto esta diseñado para transmitir comodidad y armonía, pero siempre con una delicadeza y discreción que le da una excelente flexibilidad de usos.
    215469
    215469
  • Taburete Nomad

    El taburete Nomad de Skagerak, hecho de roble sin tratar, es una versión minimalista del taburete clásico de tres patas. Taburete apilable.
    253
  • 361447

    Taburete Luco

    Luco es un taburete de formas esenciales y puras, resultado de la mirada de su autor, Martín Azúa, quien ha sabido combinar tres aspectos que se complementan a la perfección: artesanía tradicional de la tornería de madera, tecnología y diseño internacional contemporáneo. Luco es un taburete de patas de madera torneada, pensado para espacios que buscan un carácter especial.
    361447
    361447
  • 605825

    Taburete Neu 12 bar

    Si bien conserva el mismo perfil distintivo que el resto de la colección, el taburete de bar Neu 12 tiene patas largas y delgadas en madera maciza que realzan y alargan su silueta ordenada. Cuenta con una carcasa moldeada ergonómicamente con un respaldo alto y de apoyo, y está reforzada con una construcción de aluminio debajo del asiento para brindar mayor resistencia y durabilidad. El plástico de grano fino agrega interés textural, mientras que el detalle del borde le da estructura al diseño.
    605825
    605825

Otros productos de Design House Stockholm