¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Estantería Frame baja

Estantería Frame baja

1.097

Frame es el sistema de estanterías perfecto para exhibir en lugar de almacenar. Una plataforma física, duradera y transformable para que las personas la utilicen en sus hogares. Y con el usuario agregando el toque final distribuyendo estantes y cajas a través del sistema de estanterías fácilmente reconfigurado.

Leer más | Información adicional
En Design House Stockholm podemos encontrar una colección del mejor diseño escandinavo desde un punto filosófico y estético, y no desde la geografía y la nacionalidad. El resultado es una colección de clásicos del diseño con un atractivo atemporal.
 Envío en 20 - 30 días
Categorías:
000

Estantería Frame baja de Design House Stockholm

«Vi la necesidad de exhibir cosas y quería darles a las personas la oportunidad de crear la escena perfecta para sus obras de arte, discos de vinilo, libros y plantas más valiosas por sí mismos». Frame administra esta función de una manera muy flexible donde la precisión matemática permite que la construcción de rejilla lleve estantes, bandejas y cajas que se muevan fácilmente sin herramientas. Hecho de listones perfilados que se avellanan entre sí, Frame logra ser ligero y resistente. De auténtica madera escandinava. Y por supuesto, hay un giro: las tuercas de remache de latón macizo expuestas capturan la luz y hacen que la construcción sea legible.

Ver todos los productos de Design House Stockholm →

Información adicional

Material

Estructura: roble macizo y latón macizo.
Baldas: MDF lacado blanco.
Bandeja: Roble macizo, MDF lacado blanco.

Dimensiones

191,1 x 39 cm.
Altura: 58 cm.

Peso

18,1 kg.

Otras estanterías nórdicas

  • 6491.249

    Estantería Woody

    Woody se diseñó originalmente para uso de inventario, pero después de mucha demanda, este sistema de estanterías inspirado en una escalera pronto se puso en producción comercial. La belleza de Woody radica en su abierta simplicidad y expresión industrial que deja expuestas las piezas de construcción y los detalles de las juntas.
    6491.249
    6491.249
  • Estantería Studio con puertas

    El estantería Studio de Alain van Havre ha sido diseñado para hacer de su oficina, taller, estudio o salón un lugar encantador en el cual pasar el tiempo. Más encantador aún, cuando se adorna con objetos personales, algunas plantas bonitas y una luz cálida. Fíjese en las excepcionales ranuras de las puertas: cada ranura estrecha fue cuidadosamente tallada a mano, lo que hace que cada pieza de Studio sea única.
    2.559
  • Estantería Oscar

    La estanteríaría Oscar, diseñada por Alain van Havre, llama inmediatamente la atención por su atípica división en compartimentos. Fíjese en las excepcionales ranuras de las puertas: cada estrecha ranura fue cuidadosamente tallada a mano, lo que hace que cada pieza Oscar sea única.
    3.619
  • ¡Oferta!
    59

    Estante Grid Fungy small

    Hermosos estantes inspirados en una de las características más caprichosas de la naturaleza; el hongo del estante que crece horizontalmente de los árboles en el bosque. (Producto de exposición)
    59
    59

Otros productos de Design House Stockholm