¡Descuentos del 15% en todos nuestros productos utilizando el código wintersales!

Espejo Peek

219599

El espejo Peek es una colección de espejos en dos versiones circular y ovalado, ambos hechos con marcos negros mate ideales para combinar entre si.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Espejo Peek de Northern

Una simple mirada a estos relucientes espejos es suficiente para ver por qué agregan detalles llamativos a su entorno. La superficie del vidrio ha sido recubierta para imbuir reflejos con un brillo plateado. Cuando el espejo capta la luz, suaviza los reflejos y difunde la luz ambiental.

Hay dos versiones de Peek para elegir: un círculo y un óvalo, ambos hechos con marcos negros mate que forman contornos nítidos alrededor del vidrio. Ambas versiones se pueden colgar en la clavija metálica incluida o unidas a la pared con tornillos. Los accesorios de pared son multidireccionales, lo que permite colgar los espejos en direcciones verticales y horizontales.

Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Acero lacado negro

Dimensiones

Redondo grande: Ø 75 cm. Redondo pequeño: Ø 40 cm.
 Ovalado grande: 40 x 140 cm. Ovalado pequeño: 40 x 60 cm.

Peso

Redondo grande: 8,6 kg. Redondo pequeño: 2,2 kg. Ovalado grande: 11 kg. Ovalado pequeño: 4,1 kg.

Otros espejos de diseño

  • Espejo Pie F.A. 33

    El espejo F.A.33 fue diseñado por el legendario Gio Ponti en 1933. Con sus formas curvas y expresión icónica, se convierte en un atemporal que dará un toque de clase a cualquier espacio interior. Un elemento del hogar útil y decorativo al mismo tiempo.
    1.555
  • ¡Oferta!
    719

    Espejo Adnet circular

    El Espejo Adnet nace de la asociación, en 1950 de Jacques Adnet con la famosa marca de moda francesa Hermes. En este proyecto desarrolló una colección de muebles y accesorios interiores discretos pero voluptuosos cubiertos de cuero. Adnet, conocido por ser un pensador innovador, fue uno de los primeros diseñadores en combinar cuero con vidrio. El resultado: el elegante y distintivo espejo de cuero redondo con detalles de inspiración ecuestre: el Adnet Circulaire Mirror.
    719
    719
  • Espejo Pepe Marble

    El espejo Pepe Marble diseño del Studiopepe para Menu es un espejo sólido, durable y diseñado para durar. Hecho a mano en mármol, este espejo es una pieza intemporal y elegante.
    510
  • Espejo Kaschkasch

    El espejo Kaschkasch, diseño de Kaschkasch Cologne para Menu, es un hermoso espejo de pared disponible en tres acabados diferentes; marco negro, blanco o verde musgo.
    310

Otros productos de Northern