¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Visu Lounge tapizada

Silla Visu Lounge tapizada

5391.249

La silla Visu Lounge Tapizada, diseño de Mika Tolvanen para Muuto, es capaz de combinar una curva elegante, con un diseño compacto y simple. Disponible en varios colores y tapizados.

Para otros acabados consultar a contacto@mobler.es

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 7 - 9 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Visu Lounge Tapizada de Muuto

La silla de salón Visu proporciona la máxima comodidad en una silueta escandinava poco convencional con una base robusta y una carcasa enchapada prensada.

Mika Tolvanen es parte del grupo finlandés Rehti Design Group. Después de graduarse en el Royal College of Art con un Master en diseño en 2001, Mika estableció su propia oficina de diseño en Helsinki. Desde entonces, trabajó con algunos de los mejores diseñadores y fabricantes del mundo.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Carcaza: fresno o roble sacado
Base: chapa de madera Madera PU lacada
Tapicería: textil de Kvadrat  

Dimensiones

69 x 60 cm.
Profundidad: 51 cm.
Altura asiento: 40 cm.
Anchura asiento: 60 cm.
Profundidad asiento: 39 cm.

Mantenimiento

Quitar las manchas no grasosas con un paño sin pelusa o esponja exprimida en agua tibia. Si es necesario, limpiar con agua con un poco de jabón para platos. Finalmente, limpiar la superficie con agua limpia.
 Ver kvadrat.dk para más instrucciones de limpieza y mantenimiento para su textil elegido.

Características

Para otros acabados consultar a contacto@mobler.es

Otras sillas de diseño

  • Silla Betty TK9

    Sacada por primera vez como silla, la colección Betty tiene taburetes de bar y mostrador, un banco y ahora también una versión de butaca. Silla apilable hasta 8 unidades. La silla Betty TK9 sólo se vende en incremento de 2 unidades.
    755
  • 619949

    Silla AAC 127

    Con un marco de acero de cuatro patas con patas delgadas, el AAC 127 tiene una expresión elegante y elegante. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.
    619949
    619949
  • 383519

    Silla Ville AV33

    La serie de exterior de estilo nórdico rodea el día a día al aire libre con una mezcla de resistencia y suavidad. Silla apilable hasta 8 unidades. La silla Ville AV33 sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    383519
    383519
  • Silla Loft

    La silla Loft tiene un diseño simple pero funcional. El asiento y el respaldo de la silla Loft tienen una forma ergonómica para brindar una agradable comodidad al sentarse. La silla Loft sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    395

Otros productos de Muuto