¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Aparador Enfold 3 puertas

Aparador Enfold 3 puertas

2.945

El aparador bajo de estilo nórdico Enfold de Muuto con una clara referencia industrial, fusiona materiales fríos y cálidos para hacer una pieza singular y muy práctica.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 7 - 9 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Aparador Enfold 3 puertas de Muuto

El aparador de diseño nórdico se caracteriza por la mezcla hábil de materiales, la apariencia moderna y sus componentes funcionales.

Para el aparador de diseño nórdico Enfold de Muuto, el diseñador Thomas Bentzen compagina un diseño sencillo y escandinavo con componentes industriales. En sus abundantes visitas a la fábrica como diseñador, Bentzen se basó en los robustos edificios y objetos industriales. Luego integró sus impresiones en un diseño, lo que generó la idea del aparador Enfold.

Las puertas correderas son un elemento singular, que se estampan en acero y al final se plegan para que tengan una estructura de superficie corrugada. Al igual que las puertas, el cuerpo está creado de acero con recubrimiento en polvo, lo que le da al aparador un toque industrial. Como disparidad con el acero robusto, el roble cálido le da un toque natural al diseño.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Cuerpo, estantes y puertas correderas: acero doblado con recubrimiento de polvo.
Tablero y base: roble macizo tratado con aceite transparente (Medidas 186 x 45 Alt.:48 cm y 148 x 45 Alt.:85 cm, así como todas las medidas en Roble / Deep Red) o lacado transparente mate para otras variantes.

Dimensiones

148 x 45 cm.
Altura: 84,5 cm.

Características

Pies ajustables. ​​
Los tamaños 186 x 45 H: 48 cm y 148 x 45 H: 85 cm, así como todos los tamaños en Oak / Deep Red, cuentan con la certificación FSC™ (FSC-C028824).

Mantenimiento

Acero: limpiar con un paño húmedo y eliminar el exceso de líquido con un paño seco.​​
Roble Macizo: Al recibir su producto, se recomienda que los tableros superior e inferior sean tratados con aceite especial para madera de roble, mejorando su resistencia a las manchas y líquidos. También se recomienda seguir cuidando el producto repitiendo este tratamiento 2-3 veces al año. Evitar colocar la mesa en la distancia inmediata de una fuente de calor. No colocar objetos calientes o húmedos directamente sobre la mesa, ya que pueden dejar una marca en la superficie de la mesa. Los objetos de metal pueden dejar una marca si se dejan en la mesa durante un período de tiempo más largo. Limpiar la superficie de la mesa a menudo y con cuidado con un paño suave y seco siguiendo las vetas de la madera. El producto no debe exponerse a humedad excesiva, calor o luz solar directa.

Otros aparadores nórdicos

Otros productos de Muuto