¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

&tradition

Productos &Tradition

Alfombras  –  Butacas  –  Espejos  –  Estanterías  –  Jarrones  –  Mesitas auxiliares  –  Mesas  –  Muebles  –  Sillas  –  Sofás  –  Bancos  –  Taburetes  –  Lámparas  –  Accesorios

 

Filtros

Mostrando 1-96 de 194 productos

Ver 48/96/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando 1-96 de 194 productos

&Tradition: muebles de diseño de inspiración escandinava

De origen danés, &Tradition, es una de las marcas de diseño de mobiliario e iluminación de estilo nórdico con las que trabajamos en Möbler.

Entre sus propuestas encontrarás todo tipo de mobiliario, desde sofás de inspiración nórdica a colecciones de mesas y sillas fabricadas en madera natural.

Con una filosofía que confía en que tradición puede ser innovadora, &Tradition ha conseguido renovar clásicos del diseño convirtiéndolos en interesantes propuestas vanguardistas que enamoran a diseñadores de interiores y arquitectos.

En nuestra tienda online podrás comprar la mayoría de sus colecciones.

La colección Fly, que se compone por dos sofás de estilo nórdico, que se pueden complementar con y mesas de la colección, buscan configurar espacios que funcionen en conjunto pero que también lo hagan por separado. Madera con certificación FSC y tapizados de primera calidad para conseguir un salón de inspiración nórdica.

Entre sus propuestas de iluminación, la mundial conocida Flowerpot. Una lámpara disponible en todas las versiones, techo, pared, suelo y sobremesa, que se ha adaptado a los tiempos modernos combinando las tonalidades serenas con colores o combinaciones atrevidas.

Tanto si eres un apasionado del diseño como si te estás introduciendo en este ámbito, te invitamos a descubrir todas las propuestas de esta marca. Descubrirás sorprendentes propuestas que se consiguen gracias a los mejores diseñadores a los que la marca motiva haciéndolos partícipes se sus logros. Además, su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad es fundamental en la política de desarrollo.

Porque crear espacios únicos y consumir productos exclusivos es posible respetando el ecosistema.