Alfombra Collect SC84 – SC85

Alfombra Collect SC84 – SC85

8241.236

Las alfombras Collect están elaboradas por expertos artesanos en Bikaner, India, con lana natural sin teñir tejida en un telar manual.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Alfombra Collect SC84 – SC85 de &Tradiiton

El trabajo y la experiencia invertidos en cada alfombra subrayan el arte de la pieza que se puede encontrar tanto en el diseño de Collect como en el proceso de tejido en sí. Los tonos apagados de las tres variantes combinados con la elevada calidad del tejido dan como resultado alfombras discretas y visualmente vinculantes, que aportan suavidad y calidez.

Ver todos los productos de la marca &Tradition →

Información adicional

Dimensiones

SC84:
170 x 240 cm.

SC85:
200 x 300 cm.

Peso

SC84: 9,38 kg.
SC85: 13,8 kg.

Características

Como ocurre con la mayoría de los materiales naturales, se esperan diferencias en estructura, densidad y grosor, ya que dos piezas de piel de oveja nunca parecen idénticas y tienden a mostrar variaciones naturales tanto en rizos como en tonos. Tenga en cuenta que las fibras de la lana pueden enredarse naturalmente con el tiempo. Y en cuanto al color, la capacidad de cada piel para mantener su tono original o absorber el tinte aplicado puede variar, especialmente si la exposición a la luz solar es alta.

Mantenimiento

Para preservar la naturaleza suave y altamente táctil de la piel, se recomienda aspirar semanalmente y, cuando se manchen, estas deben remojarse con agua lo antes posible. Para manchas más grandes, colocar una toalla limpia sobre el derrame y deja que absorba la mayor cantidad de líquido posible. Para la limpieza se recomienda el uso de una esponja, agua tibia y un detergente suave para lana.

Otras alfombras nórdicas

Otros productos de &Tradition