¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara w181 Linier

Lámpara w181 Linier

992

A primera vista, la w181 Linier parece una lámpara colgante lineal. Sin embargo, una mirada más cercana en su cuerpo geométricamente estricto revela que hay más de lo que se ve a simple vista.

Leer más | Información adicional
Wästberg es un negocio familiar, especializado en iluminación de origen sueco. Una compañía en al que, el trabajo mano a mano entre un padre y un hijo, han conseguido situar a una pequeña compañía, en empresa reconocida a nivel internacional. 

Una de las propuestas que, desde Möbler, recomendamos a los clientes que quieren renovar iluminación y quieren propuestas que se salgan de lo habitual. Se caracterizan por la búsqueda y la creación de espacios acogedores. Buscan que las lámparas, y la luz que proyectan, hagan de los espacios lugares con vida. En Wästberg la iluminación es concebida como esencial para el estado de ánimo, para llevar una vida sosegada y para encontrar la felicidad tanto en hogares, como en espacios de trabajo. La “sencillez y la elegancia” están en cada una de sus lámparas. Y a partir de estas premisas crearon el emblema de la marca: “un ojo ve, el otro siente ”

Entre sus propuestas destacamos las colección AW17, en todas sus versiones: Alma techo, Alma Colgante, y Alma Pared. Si quieres saber más la marca, visita su página web
 Entrega en 1 - 3 semanas
000

Lámpara w181 Linier de Wästberg

Se ha puesto mucho esfuerzo en la precisión.
Ingeniería del elegante negro de Linier w181, cuerpo de aluminio. Por ejemplo, la w181 Linier está suspendida en sus puntos de Bessel para crear un perfecto equilibrio y estabilidad en relación con su proporciones largas y esbeltas.

Ver todos los productos de Wästberg →

Información adicional

Material

Cuerpo lámpara: aluminio
Lumbrera: poliamida
Prisma difusor: PMMA
Toldo y soporte: ABS

Dimensiones

Ø: 3 cm.
Largo: 151,5 cm.
Altura: 8 cm.
Cable máx.: 300 cm.

Peso

1,7 kg.

Fuente de luz

Potencia del sistema: 60 W
Voltaje: 220–240 V

Características

Para una experiencia de usuario más fluida, w181 Linier está disponible con ruedas de atenuación integradas en
ambos extremos; cada una se puede girar de forma independiente para establecer el nivel de luz deseada, lo que permite una óptima adaptabilidad.

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Wästberg