¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Elephant bar cuero

Taburete Elephant bar cuero

1.260

Con un respaldo suavemente curvado con la misma curva suave que la serie Elephant y una base de madera escultural, el taburete de bar Elephant lleva la comodidad a un nivel superior.

Leer más | Información adicional
NORR11 es una marca de diseño danesa que aporta nuevas perspectivas a los interiores modernos a través del mobiliario y la iluminación. Diseños elaborados con materiales honestos y naturales, duraderos, sostenibles, y con personalidad. Fusiona el diseño escandinavo con la estética asiática, combina el pasado y el presente en un diseño atemporal, encontrando la inspiración en la naturaleza.
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete de bar Elephant de Norr11

Con un respaldo suavemente curvado de la misma manera que con la silla o el sillón y una escultural base de madera, el taburete bar Elephant aporta comodidad a la barra.

Ver todos los productos de Norr11 →

Información adicional

Material

Roble macizo certificado FSC y chapa de roble laminado

Dimensiones

Counter:
46 x 52 cm.
Altura: 101 cm.
Altura asiento: 65 cm.

Bar:
46 x 52 cm.
Altura: 111 cm.
Altura asiento: 75 cm.

Características

Toda la gama de muebles de madera de NORR11 se fabrica con laca al agua. El uso de lacas a base de agua en lugar de las lacas estándar reduce significativamente la emisión de sustancias nocivas, mejorando el clima interior y exterior al tiempo que mejora las condiciones de trabajo en la fase de producción.

Otros productos de la colección Elephant

Otros taburetes nórdicos

  • 621925

    Taburete Domus

    La colección Domus parte de una afirmación “Es una colección que me encantaría producirla yo mismo en un taller de madera por su sencillez y forma robusta” Isaac Piñeiro, diseñador. El taburete Domus sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    621925
    621925
  • 429899

    Taburete Fiber

    El taburete Fiber diseñado por Iskos Berlin para Muuto está hecho de plástico y fibra de madera. Disponible en varios colores, materiales y opciones de base.
    429899
    429899
  • 595819

    Taburete Cover

    Con su respaldo curvo que se pliega elegantemente alrededor de sus patas traseras y une el diseño, desafía las posibilidades del enchapado a través de un enfoque innovador, haciéndose eco de las ideas del diseño escandinavo.
    595819
    595819
  • 605825

    Taburete Neu 12 bar

    Si bien conserva el mismo perfil distintivo que el resto de la colección, el taburete de bar Neu 12 tiene patas largas y delgadas en madera maciza que realzan y alargan su silueta ordenada. Cuenta con una carcasa moldeada ergonómicamente con un respaldo alto y de apoyo, y está reforzada con una construcción de aluminio debajo del asiento para brindar mayor resistencia y durabilidad. El plástico de grano fino agrega interés textural, mientras que el detalle del borde le da estructura al diseño.
    605825
    605825

Otros productos de Norr11