¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Sofá Must

4.1738.773

Must un sofá de estilo nórdico formado por una estructura tubular que sirve de soporte y una carcasa de madera tapizada como contenedor de la cojinería.

Leer más | Información adicional
La claridad y la honestidad son los principales valores que se ven reflejados en todos los diseños de la marca Omelette. Con el objetivo de ofrecer una nueva perspectiva sobre el diseño, tomando un enfoque cercano, humano y familiar respecto a los objetos cotidianos, destaca la colección Terra y su colección de accesorios.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Sofá must de Omelette

El sofá Must es la última aportación de La Mamba a la colección para Omelette-Ed.

Must consiste de dos elementos importantes: por una parte, una estructura tubular ovalada que da soporte y, por otro, una carcasa de madera tapizada que funciona como contenedor de la cojinería que proporciona el confort a la hora de sentarse.

Ver todos los productos de Omelette →

Información adicional

Material

Estructura: madera.
Patas: tubular ovalado metálico termolacado negro.
Espuma: poliuretano CFC.
Relleno: pluma y fibra.

Dimensiones

L-3:
210 x 100 cm.
Altura: 87 cm.
Altura asiento: 40 cm.

XL-3:
250 x 100 cm.
Altura: 87 cm.
Altura asiento: 40 cm.

Peso

L-3: 85 kg.
XL-3: 94 kg.

Otros sofás nórdicos y de estilo escandinavo

  • 3.0694.329

    Sofá Jack de exterior

    Bonita desde todos los puntos de vista, las líneas y curvas abundantes son la base de la serie de sillones de estilo nórdico Jack.
    3.0694.329
    3.0694.329
  • 3.8468.656

    Sofá Cloud LN2

    El sofá de diseño Cloud LN2 une las tradiciones italiana y danesa de confeccionar sofás con la apariencia clara de la tradición del diseño danés y los finos y afables cojines de la italiana.
    3.8468.656
    3.8468.656
  • Sofá Mellow End seater with L arm

    Los ideales de comodidad son la base del Mellow. Con líneas limpias y clásicas, combinadas con sutiles detalles de costura, Mellow es el ancla acogedora de muchas salas de estar verdaderamente habitables. Seleccione y combine las piezas configurables para personalizar el sofá que mejor se adapte a sus necesidades.
    1.669
  • Sofá In Situ (2 plazas)

    In Situ es un gran sofá modular que se puede adaptar a diferentes necesidades. Con un aspecto informal destacan sus elementos modulares ocultos a través de detalles sutiles como el perfil delantero y trasero del marco, combinado con una gran comodidad y un suave asiento. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12165854/In-Situ-Modular-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    4.595

Otros productos de Omelette