¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Sofá Can 2 plazas

Sofá Can 2 plazas

2.5494.309

Con el sofá Can, Ronan y Erwan Bouroullec buscan ir más allá de la creación de un diseño práctico, elegante y confortable. La intención es revitalizar toda la idea del sofá, de algo intrínsecamente complicado a algo simple, relajado y accesible.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Sofá Can de 2 plazas de HAY

El sofá viene en paquete plano y se puede ensamblar fácilmente en casa a partir de tres elementos básicos: estructura, funda y cojines.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Fabricación

Edredón de espuma y fibra de poliéster reciclado. Colchón con forro polar antideslizante integrado en la parte trasera. Colchón no reversible. El ribete es del mismo material que la tela o piel seleccionada. Lona negra o Lona natural. Pegado a la tela exterior. El colchón con material de velcro antideslizante en la parte posterior se sujeta a las dos tiras de velcro premontadas del marco. Las patas de tubo de acero con recubrimiento en polvo o acero cromado y las barras transversales se ensamblan al asiento de chapa doblada usando tornillos y clips de resorte. La lona se añade al marco de acero durante el montaje, se aprieta y se mantiene en su lugar mediante perfiles de plástico y una correa de algodón con velcro, que se cosen a la lona.

Dimensiones

172 x 89 cm.
Altura: 82 cm.
Altura asiento: 40 cm.

Características

Requiere montaje

Otros sofás de estilo nórdico

Otros productos de HAY

  • 4.2497.149

    Sofá Silhouette 3 plazas

    La serie de sofás Silhouette de GamFratesi se caracteriza por la suave curva del respaldo del sofá, que combina a la perfección un carácter fuerte con una expresión sencilla y orgánica.
    4.2497.149
    4.2497.149
  • Silla Petit Standard

    El resultado de un viaje de ocho años, Petit Standard de Daniel Rybakken es un estudio en precisión y detalles considerados. Con el objetivo de crear una silla altamente apilable, donde las características apilables realcen el diseño de la silla, Petit Standard fusiona elegancia y funcionalidad en un diseño icónico. La silla Petit Standard sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    415
  • Taburete Soft Edge 72

    El taburete Soft Edge 72, diseño de Iskos-Berlin para HAY, es un taburete ligero haciéndolo adecuado para una amplia gama de entornos públicos y privados - de las aulas y cafeterías a la casa. También disponible en múltiples acabados.
    289
  • 3.6997.299

    Sofá Quilton

    Descrito por los diseñadores como un "sistema de sofás acolchados con paisaje", Quilton sirve como una plataforma central para vivir, trabajar, socializar y relajarse. Ofreciendo una amplia variedad de módulos diferentes, el sofá multifuncional de Doshi Levien proporciona la flexibilidad de un sistema modular con dimensiones generosas y formas esculpidas. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es
    3.6997.299
    3.6997.299
  • 4.2497.149

    Sofá alto Silhouette 2 plazas

    La serie de sofás Silhouette de GamFratesi se caracteriza por la suave curva del respaldo del sofá, que combina a la perfección un carácter fuerte con una expresión sencilla y orgánica. Con una vista frontal angular y detalles de tuberías que definen, el sofá parece compacto y económico con el espacio, pero ligero y espacioso y ofrece asientos generosos.
    4.2497.149
    4.2497.149