Lámpara Petite 4600
574€ – 608€
La lámpara Petite 4600 es una lámpara de madera de abedul diseñada por Seppo Koho. La lámpara está hecha a mano por artesanos altamente calificados con madera certificada por PEFC en Finlandia.
Leer más | Información adicional
A través de una sorprendente mezcla de artesanía y diseños innovadores, la marca finlandesa Secto Design crea lámparas hechas en madera de abedul y nogal de bosques finlandeses. Destacan su colección de lámparas nórdicas
Entrega en aproximadamente 7 semanas
Lámpara Petite 4600 de Secto Design
La lámpara de suspensión Petite 4600 de Secto Design llama la atención con su pequeña pantalla de madera que filtra la luz y crea un ambiente suave en cualquier espacio.
Las lámparas Secto Design están hechas a mano en Finlandia con abedul finlandés y nogal. Los diseños de las lámparas tienen un claro y simple toque escandinavo y la superficie de madera les da un carácter cálido. Las lámparas Secto están diseñadas por el arquitecto Seppo Koho que quería desarrollar una luz de filtrado suave que no deslumbrara pero que invite a las personas a acercarse. Las lámparas Secto enfatizan el espacio y el ambiente creando una atmósfera única y una sensación de calidez.
Información adicional
Material | Abedul natural, cable textil blanco + copa de techo |
---|---|
Dimensiones | Ø: 20 cm. |
Peso | 0,8 kg. |
Voltaje | 220 – 240VAC 50Hz |
Fuente de luz | Base GX53, LED máx. 7 W. |
Mantenimiento | Limpiar el polvo regularmente. Para eliminar las manchas frescas, limpiar con un paño ligeramente húmedo. |