¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Owalo 7010

Lámpara Owalo 7010

1.0291.058

La lámpara Owalo 7010 diseñada por Seppo Hoko es una hermosa lámpara de pie hecha a mano en madera finlandesa. La madera proporciona una suave luminosidad en la atmósfera.

Leer más | Información adicional
A través de una sorprendente mezcla de artesanía y diseños innovadores, la marca finlandesa Secto Design crea lámparas hechas en madera de abedul y nogal de bosques finlandeses. Destacan su colección de lámparas nórdicas
 Entrega en aproximadamente 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara Owalo 7010 de Secto Design

La lámpara Owalo 7010 es una lámpara de pie con estructura de metal lacado blanco (en el modelo pantalla negra la estructura será negra también) disponible en 4 acabados. Fuente lumínica LED.

Las lámparas Secto Design están hechas a mano en Finlandia con abedul finlandés y nogal. Los diseños de las lámparas tienen un claro y simple toque escandinavo y la superficie de madera les da un carácter cálido. Las lámparas Secto están diseñadas por el arquitecto Seppo Koho que quería desarrollar una luz de filtrado suave que no deslumbrara pero que invite a las personas a acercarse. Las lámparas Secto enfatizan el espacio y el ambiente creando una atmósfera única y una sensación de calidez.

Diseño de Seppo Hoko.

Ver todos los productos de Secto Design →

Información adicional

Material

Abedul natural, cable textil blanco + copa de techo
Laminado blanco, cable textil blanco + copa de techo
Laminado negro, cable textil negro + copa de techo
Chapa de nogal, cable textil blanco + copa de techo

Dimensiones

35 x 7 cm.
Altura: 168 cm.
Base: Ø 22 cm.

Peso

6,4 kg.

Voltaje

100 – 240V 50 / 60Hz

Fuente de luz

LED incorporado, 10 W, 2850 K, 770 lm, CRI 85, no regulable

Mantenimiento

Limpiar el polvo regularmente. Para eliminar las manchas frescas, limpiar con un paño ligeramente húmedo

Otras lámparas de pie nórdicas

  • 877914

    Lámpara Gras Nº 215

    La lámpara Gras nº 215 es ideal para cualquier tipo de entorno. Sugerimos algunas combinaciones, para otras opciones consultar. [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2021/04/20105303/lampe-gras.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todas las opciones y colores disponibles[/sf_button]
    877914
    877914
  • 1.1251.331

    Lámpara AJ Pie

    La lámpara AJ de pie nórdica irradia la luz hacia abajo. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para ir cambiando la distribución de la luz. El interior de la pantalla está pintado en blanco para garantizar la emisión de una luz suave y agradable.
    1.1251.331
    1.1251.331
  • Lámpara Yuh de Pie

    La lámpara Yuh de pie proporciona luz descendente no deslumbrante. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. Una pequeña abertura en la parte superior de la pantalla proporciona una suave iluminación ambiental ascendente. Un sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para poder ubicar siempre la luz en la posición adecuada en el lugar de trabajo, la sala de estar, etc.
    765
  • Lámpara Me Dim de pie

    Me es una lámpara nórdica diseñada para ayudar generar situaciones tranquilas de relajación.
    399

Otros productos de Secto Design