¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Buffalo

Silla Buffalo

907

La silla Buffalo de Norr11, con una rica veta de madera, la silla Buffalo tiene una apariencia distintiva que combina con su construcción de madera maciza de alta calidad.

Leer más | Información adicional
NORR11 es una marca de diseño danesa que aporta nuevas perspectivas a los interiores modernos a través del mobiliario y la iluminación. Diseños elaborados con materiales honestos y naturales, duraderos, sostenibles, y con personalidad. Fusiona el diseño escandinavo con la estética asiática, combina el pasado y el presente en un diseño atemporal, encontrando la inspiración en la naturaleza.
 Entrega en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Buffalo de Norr11

El respaldo está hecho con una técnica de producción especial presionando múltiples capas de chapa de roble en un molde de compresión, formando la característica forma de cuerno de búfalo que proporciona soporte para la espalda y los brazos.

Ver todos los productos de Norr11 →

Información adicional

Material

Roble macizo y chapa de roble laminado

Dimensiones

54,5 x 50,5 cm.
Altura: 75 cm.
Altura asiento: 45,5 cm.

Otras sillas de diseño

Otros productos de Norr11

  • Mesa auxiliar Fin

    La mesa auxiliar Fin de Norr11 es una pieza de mobiliario mínima, diseñada por Kristian Sofus Hansen and Tommy Hyldahlcon, con la intención de adaptarse a muchos ambientes interiores diferentes.
    433
  • 2.6223.125

    Mesa Oku

    La mesa Oku de Norr11 es una interpretación de la palabra japonesa para roble "Ōku". Oku se refiere a la esencia del diseño: el roble. A través de experimentos con el equilibrio entre ligereza y pesadez, haciéndolo delgado como el papel cuando se ve desde un ángulo y sólido desde otros, el diseño enfatiza el material natural.
    2.6223.125
    2.6223.125
  • 2.2173.025

    Butaca Hippo

    Las formas suaves y divertidas caracterizan a esta familia de piezas tapizadas, el Hippo hace una declaración de estilo en cualquier ambiente interior. La butaca Hippo se apoya en dos patas robustas y un perfil de madera que conecta el asiento y el respaldo que, en marcado contraste con las formas suaves, tiene líneas duras y fuertes.
    2.2173.025
    2.2173.025
  • Taburete Langue bar

    La serie Langue es nuestra serie de muebles más versátil con combinaciones potenciales casi ilimitadas. Con su asiento cómodo y suavemente curvado y patas de haya redondeadas, Langue ofrece comodidad y una estética elegante.
    474
  • Silla Langue Avantgarde

    La serie Langue Avantgarde es nuestra serie de muebles más versátil con combinaciones potenciales casi ilimitadas. Con su asiento cómodo y suavemente curvado y patas de haya redondeadas, Langue ofrece comodidad y una estética elegante
    232