¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Bok Extensible

Mesa Bok Extensible

2.8093.979

La mesa de comedor extensible Bok ofrece la solución perfecta tanto para una cena íntima como para una con muchos comensales. En su versión reducida está pensada para cuatro personas. Su icónica forma espaciosa y su sólida construcción crean un diseño atemporal para disfrutar durante muchos años.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Bok extensible de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo o Teca con con certificación FSC.

Dimensiones

140 / 220 x 90 cm.
160 / 240 x 90 cm.
180 / 280 x 100 cm.
Altura: 76 cm.

Características

Manual para montaje incluido.
Sólo para uso en interiores.

Mantenimiento

Se recomienda limpiar el polvo con regularidad utilizando un paño seco. Para limpiar o en caso de derrame, usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos al limpiar.

Otros productos de la colección Bok

  • 599649

    Silla Bok

    A lo largo de los años, la silla de comedor Bok se ha convertido en uno de los diseños más reconocidos de la marca. El diseñador Alain van Havre combina la elegancia escultural y la artesanía contemporánea.
    599649
    599649
  • 1.1792.469

    Mesa Bok rectangular

    La Mesa Bok rectangular, disponible en roble y teca es uno de los grandes éxitos de la marca Ethnicraft. Resistente y atemporal se adapta a todos los ambientes dando un toque de clase y distinción que admirarán incluso los más exigentes.
    1.1792.469
    1.1792.469
  • 719839

    Silla Bok Tapizada

    A lo largo de los años, la silla de comedor Bok se ha convertido en uno de los diseños más reconocidos de la marca. El diseñador Alain van Havre combina la elegancia escultural y la artesanía contemporánea.
    719839
    719839

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • Mesa auxiliar Mikado

    La mesa auxiliar Mikado, diseñada por Alain van Havre, no es simplemente una versión más pequeña de la mesa de comedor Mikado. Es una reinterpretación completa de su diseño más grande y un estudio de equilibrio y simetría.
    289
  • Mesa Geometric

    Con formas enriquecidas y detalles inesperados, la mesa de comedor de roble macizo Geometric es un elemento de gran importancia, tanto en el comedor como en el espacio de trabajo. El lujo viene con su longitud, que se compensa con bordes suavizados y líneas naturales. Interesantes formas están en juego para añadir volumen y práctico confort.
    3.189
  • 419459

    Taburete DC

    Diseñados por Djordje Cukanovic, los taburetes de bar y de mostrador DC se basan en los contornos ligeros característicos de la silla de comedor DC.
    419459
    419459
  • Estantería Stairs

    Una composición angular, diseñada por Alain van Havre, forma el corazón de un diseño que pretende distanciarse de las tradicionales superficies estáticas e inmóviles. Al alinear perfectamente múltiples ángulos, se crea una sensación única de volumen. Cuando añadimos la luz a la ecuación, el lienzo de roble multifacético crea aún más profundidad al proyectar sombras.
    2.269
  • Butaca Eye

    La belleza está en los ojos del que mira. Con patas delanteras angulosas y elegantes y juntas fluidas y suaves, la butaca Eye es un diseño distintivo de madera maciza.
    1.149