¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Gràcia redonda

Mesa Gràcia redonda

1.1851.528

De medidas generosas, las mesas forman parte de la familia Gràcia. Fabricadas en contrachapado y maderas nobles de primera calidad, es una mesa resistente y perdurable que se adapta a las necesidades del hogar y la hostelería.

La disposición discreta de las patas curvas hacen que la mesa sea visualmente ligera. Un diseño que propone una mesa sin estructura, con un sobre que no esconde la naturaleza constructiva del contrachapado.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1973 en Enric Granados 114 del Eixample de Barcelona, donde fue la primera sede de Mobles114 y origen del nombre donde se inicia como una auto-editora. Produce los primeros muebles diseñados por sus fundadores al mismo tiempo que incorporan otros diseñadores al catálogo. Con voluntad exportadora Mobles114 se convierte muy pronto, en una editora que defiende y promueve el diseño perdurable, atemporal, flexible, estético y funcional alrededor del mundo.
 Entrega en 3 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Gràcia redonda de Mobles114

Los formatos redondos, cuadrados y rectangulares que componen la colección permiten adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Ver todos los productos de Mobles114 →

Información adicional

Material

Madera natural curvada de roble o nogal barnizado

Dimensiones

Ø: 80 cm.
Ø: 90 cm.
Ø: 100 cm.
Ø: 110 cm.
Ø: 120 cm.
Altura: 74 cm.

Sobre: 3 cm. de grosor.

Peso

Ø: 80 cm.: 25,7 kg.
Ø: 90 cm.: 29,8 kg.
Ø: 100 cm.: 34,3 kg.
Ø: 110 cm.: 39,2 kg.
Ø: 120 cm.: 44,5 kg.

Otras mesas de diseño

Otros productos de Mobles114

  • Mesa auxiliar MMS 1963

    MMS es una mesa auxiliar ligera, pequeña y apilable, idónea, por su forma y por sus diversas composiciones posibles, para cualquier lugar de la casa, como mesita de noche, como auxiliar o para el café en el salón o en otros espacios.
    385
  • 291355

    Silla Gràcia metal

    Grácia es una silla fabricada en contrachapado y maderas nobles de primera calidad que se adapta a las necesidades del hogar y la hostelería y que, por su ergonomía, sorprende e invita al usuario a sentarse con comodidad. Los acabados de gran calidad y la solidez del material hacen que la colección sea especialmente resistente y perdurable, adecuada para un uso intenso. Todos los detalles han sido especialmente pensados: tacos de fieltro en las patas para amortiguar el ruido, una curva en el respaldo que aporta un gran confort o un cojín de espuma de poliuretano ideal para sitios de uso público ya que es fácil de limpiar. La silla Gracia metal sólo se puede comprar en incrementos de 4. Silla apilable.
    291355
    291355
  • 1.4912.472

    Mesa Gràcia rectangular

    De medidas generosas, las mesas forman parte de la familia Gràcia. Fabricadas en contrachapado y maderas nobles de primera calidad, es una mesa resistente y perdurable que se adapta a las necesidades del hogar y la hostelería. La disposición discreta de las patas curvas hacen que la mesa sea visualmente ligera. Un diseño que propone una mesa sin estructura, con un sobre que no esconde la naturaleza constructiva del contrachapado.
    1.4912.472
    1.4912.472
  • Silla Tube aluminio

    Una silla en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, las formas se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Silla apilable.
    499
  • Silla Tube con brazos aluminio

    Una silla con brazos que mantiene la esencia de la silla Tube, en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, los brazos se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Silla apilable.
    670