¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa de centro Tabwa Blok

Mesa de centro Tabwa Blok

2.469

La colección Tabwa ofrece centros de mesa atemporales de silueta minimalista con un carácter único y diferenciado. Los muebles de madera contemporáneos se transforman en piezas de arte únicas en las que cada patrón es cuidadosamente tallado por nuestros artesanos. Llamada así por la cultura Tabwa de África Central, la colección se inspira en su afición por los motivos geométricos lineales.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Mesa de centro Tabwa Blok de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.
Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Tablero: mesa de chapa de teca con acabado de barniz.
Cuerpo: chapa de roble.

Dimensiones

170 x 120 cm.
Altura: 36 cm.

Peso

49,1 kg.

Características

Manual para montaje incluido.

Mantenimiento

Para quitar el polvo regularmente, utilizar un paño seco. Para la limpieza o en caso de derrame, utilizar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos para la limpieza.

Otros productos de la colección Tabwa

  • Juego de mesas de centro redondas Tabwa

    La colección Tabwa ofrece centros de mesa atemporales de silueta minimalista con un carácter único y diferenciado. Se vende como juego de 3 mesas.
    2.809
  • Aparador Tabwa

    El Aparador Tabwa pertenece a una de las colecciones más exclusivas de Ethnicraft, en la que destacan las piezas atemporales de silueta minimalista con un carácter único y distintivo. Los muebles de madera contemporáneos se transforman en piezas de arte únicas donde cada patrón es cuidadosamente tallado por nuestros artesanos. El nombre de la cultura Tabwa de África Central, la inspiración de la colección proviene de su afición por los motivos geométricos lineales.
    2.339
  • Mueble TV Tabwa

    El Mueble de TV Tabwa es, como toda la colección una pieza de arte únicas en la que cada patrón es cuidadosamente tallado por nuestros artesanos. El nombre Tabwa viene de la cultura de África Central, y está inspirado en motivos geométricos lineales.
    1.809

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • Aparador Whitebird

    Para nuestra colección Whitebird, el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos, combinando suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros.
    2.749
  • 9892.149

    Mesa Torsion

    Ligera con sutiles complejidades, la mesa de comedor Torsion incorpora avanzadas técnicas de carpintería para crear un ligero tablero de roble macizo con una base en torsión de elegancia escultural.
    9892.149
    9892.149
  • Mesa Mikado de comedor

    La mesa de comedor Mikado, diseñada por Alain van Havre, es uno de nuestros diseños más reconocibles desde hace años. Para su versión redonda, mantuvimos la misma construcción llamativa pero buscamos un diseño visualmente más ligero. En un ejercicio de equilibrio y estabilidad, las patas son más finas y refinadas con bordes redondeados para adaptarse a la nueva forma de la mesa de comedor de roble macizo.
    2.419
  • Sofá Mellow End seater with L arm

    Los ideales de comodidad son la base del Mellow. Con líneas limpias y clásicas, combinadas con sutiles detalles de costura, Mellow es el ancla acogedora de muchas salas de estar verdaderamente habitables. Seleccione y combine las piezas configurables para personalizar el sofá que mejor se adapte a sus necesidades.
    1.669
  • Mueble TV Graphic

    En su búsqueda por añadir movimiento a la superficie, nuestro diseñador Alain van Havre empezó a superponer y combinar formas triangulares. Sin darse cuenta, había creado una interesante composición de teca. Terminamos cepillado la superficie para resaltar la veta y enfatizar aún más la sensación de movimiento. Utilizado originalmente para nuestro popular aparador Graphic de teca, el patrón se traduce ahora perfectamente en un mueble de TV.
    2.739