¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa de centro Stability

Mesa de centro Stability

1.059

Basándose en algunas de las técnicas artísticas ancestrales más antiguas, la superficie profunda de la mesa de centro Stability está modelada a mano por nuestros hábiles artesanos. Los polvos minerales naturales y los pigmentos de color se mezclan para formar el acabado único de esta mesa. El grosor de la parte superior crea un contraste revelador con la espaciosa base de metal. Las líneas simples y una altura estandarizada muestran la belleza limpia de un trabajo en metal bien elaborado.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Mesa de centro Stability de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

El distintivo acabado de la mesa está hecho de polvos minerales, agua, tierra, pigmentos de colores naturales y polvos metálicos.

Dimensiones

150 x 60 cm.
Altura: 35 cm.

Peso

53,15 kg.

Peso máximo

85 kg.

Características

Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, cada artículo puede variar ligeramente. Consideramos que esto es un signo de originalidad.

Mantenimiento

Se recomienda encarecidamente el uso de posavasos. En caso de derrame, limpiar inmediatamente con un paño húmedo.

Otras mesas auxiliares nórdicas

  • Mesa de centro Doric

    La mesa de centro de estilo nórdico Doric se inspira en los tipos de arquitectura de la Grecia clásica. Sus incisiones verticales expresan la sencillez y la fortaleza propios de la época.
    566
  • Mesa auxiliar Roller Max

    Diseñada por Jacques Deneef, la mesa auxiliar redonda Roller Max es un artículo multifuncional inteligente que combina una mesa auxiliar con espacio de almacenamiento. Encapsulado en su efecto de palo de madera apilado, el tablero de la mesa se puede quitar fácilmente para ocultar los periódicos, juguetes, cojines y mantas de la vida cotidiana. La solución perfecta para la sala de estar más pequeña.
    349
  • Mesa auxiliar Talo

    Centro con estructura hecha en tablero de MDF lacado. Tapa opcional de cristal templado transparente. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 279299

    Mesa auxiliar Celeste

    Basándose en algunas de las más antiguas técnicas artísticas ancestrales, las mesas Celeste son creadas y moldeadas a mano por nuestros hábiles artesanos. Los polvos minerales naturales y los pigmentos de color se mezclan para formar los tonos terrosos y la textura única de la mesa.
    279299
    279299

Otros productos de Ethnicraft

  • Mesa auxiliar Mikado

    La mesa auxiliar Mikado, diseñada por Alain van Havre, no es simplemente una versión más pequeña de la mesa de comedor Mikado. Es una reinterpretación completa de su diseño más grande y un estudio de equilibrio y simetría.
    289
  • Mesa Geometric

    Con formas enriquecidas y detalles inesperados, la mesa de comedor de roble macizo Geometric es un elemento de gran importancia, tanto en el comedor como en el espacio de trabajo. El lujo viene con su longitud, que se compensa con bordes suavizados y líneas naturales. Interesantes formas están en juego para añadir volumen y práctico confort.
    3.189
  • 419459

    Taburete DC

    Diseñados por Djordje Cukanovic, los taburetes de bar y de mostrador DC se basan en los contornos ligeros característicos de la silla de comedor DC.
    419459
    419459
  • Estantería Stairs

    Una composición angular, diseñada por Alain van Havre, forma el corazón de un diseño que pretende distanciarse de las tradicionales superficies estáticas e inmóviles. Al alinear perfectamente múltiples ángulos, se crea una sensación única de volumen. Cuando añadimos la luz a la ecuación, el lienzo de roble multifacético crea aún más profundidad al proyectar sombras.
    2.269
  • Butaca Eye

    La belleza está en los ojos del que mira. Con patas delanteras angulosas y elegantes y juntas fluidas y suaves, la butaca Eye es un diseño distintivo de madera maciza.
    1.149