Lámpara VL45 Radiohus

Lámpara VL45 Radiohus

350590

La lámpara VL45 Radiohus proporciona una iluminación uniforme, general y difusa. La abertura situada en la parte inferior del vidrio, proyecta la luz hacia abajo. La calidad del cristal garantiza que la luminaria emita luz de manera homogénea.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1874, Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función. Descubre las colecciones de Poul Henningsen (PH) y Arne Jacobsen (AJ).
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de suspensión VL45 Radiohus de Louis Poulsen

En 2016, la Radiohus de suspensión regresó, reencarnándose en la VL45 Radiohus de suspensión. Fue diseñada originalmente en la década de 1940 por el arquitecto danés Vilhelm Lauritzen en colaboración con Louis Poulsen durante la construcción del edificio Radiohuset (la empresa de radioteledifusión danesa) en Copenhague. El original diseño de esta lámpara de techo presenta una suspensión de latón y una pantalla dividida en tres capas de vidrio soplado a mano. El vidrio pulido transparente es el protagonista en las capas interiores y exteriores, mientras que en la capa intermedia se utiliza vidrio blanco. En 2019, se complementaron los dos tamaños existentes con un tamaño menor, para ampliar así las posibilidades de una variedad incluso mayor de usos y disposiciones.

Ver todos los productos de Louis Poulsen →

Información adicional

Material

Pantalla: vidrio opal blanco pulido soplado a mano.
Aplique de suspensión: latón pulido satinado cepillado sin tratar.

Dimensiones

Pantalla: Ø 172 cm., Altura: 24,6 cm.
Pantalla: Ø 250 cm., Altura: 32,8 cm.
Pantalla: Ø 370 cm., Altura: 44,8 cm.
Longitud del cable: E27: 4,4 m. LED: 4 m.

Características

La superficie de latón no está tratada, lo que significa que la superficie cambia con el paso del tiempo y se crea una pátina.

Peso

Ø 172: 1,3 kg.
Ø 250: 2 kg.
Ø 370: 5,2 kg.

Fuente de luz

Fuente de luz: 1x100W E27

Otras lámparas de suspensión

Otras lámparas de Louis Poulsen