Lámpara NJP Aplique

Lámpara NJP Aplique

430

La lámpara NJP Aplique proporciona luz horizontal directa sin deslumbramiento y, además, refleja parte de la luz gracias a la parte posterior de la cabeza, que ilumina la parte superior del brazo. El ergonómico diseño de la cabeza de la lámpara da forma a la luz y define para ella una dirección óptima. Un sencillo sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para que la luz se ubique siempre en la posición adecuada en el espacio de trabajo. El interior de la pantalla está pintado de blanco y refleja una agradable luz difusa.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1874, Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función. Descubre las colecciones de Poul Henningsen (PH) y Arne Jacobsen (AJ).
 Entrega en 15 - 20 días
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara NJP Aplique de Louis Poulsen

La serie NJP fue diseñada por Oki Sato, fundador del estudio de diseño Nendo, con la intención de dar una nueva interpretación a la clásica lámpara de brazo articulado Anglepoise –con todas sus conocidas características–, en un diseño actual que adaptara las funciones a la forma de trabajar de hoy en día, tanto en la oficina como en casa. Los brazos y la cabeza orientables del NJP Aplique lo hacen excepcionalmente regulable, algo de lo que no suelen presumir la mayoría de los apliques al uso. Por todo esto, se trata de una luz perfecta para el dormitorio, donde cada vez es más frecuente ver camas regulables y donde puede resultar difícil encontrar un buen lugar para fijar un aplique. Presenta una fuente de luz LED y se ha diseñado con la fuente colocada arriba para evitar una iluminación molesta que deslumbre. Un detalle a la vez elegante y práctico es su cabeza en forma de chimenea, que refleja parte de la luz por el lado posterior y, de este modo, ilumina la parte superior del brazo, al tiempo que deja salir el calor generado por la fuente de luz.

Ver todos los productos de Louis Poulsen →

Información adicional

Material

Brazos y cabeza de la lámpara de aluminio. Uniones de aluminio anodizado. Fijación mural de aluminio.

Dimensiones

Altura soporte pared: 12,5 cm. Largura total del brazo: 96 cm. Pantalla: Ø 14,9 cm. Longitud del cable: 3,3m (brazo corto), 2,3m (brazo largo.

Características

Alimentación no integrada en la lámpara. La luz tiene dos intensidades incorporadas. El peso incluye la fijación a pared. El montaje a la pared depende de la longitud del brazo elegido. Debido a la continua innovación de la tecnología LED, las características mencionadas se basan en la tecnología actual.

peso

2,3 kg.

Fuente de luz

Fuente de luz LED 3000K 10W Lumen: 550

Otras lámparas de pared nórdicas

  • Lámpara Bellevue AJ7 Aniversary edition

    Cuando el Bellevue se fabricó por primera vez en 1929, marcó el comienzo del minimalismo danés. Con sus elegantes líneas y su silueta limpia y discreta, la lámpara formaba parte de un cambio más amplio hacia una nueva escuela de pensamiento. Para celebrar el 120º aniversario de Arne Jacobsen, &Tradition ha creado dos ediciones especiales de esta icónica lámpara de pie, haciendo un guiño a la original. Encuentra la lámpara de pie Bellevue edición de aniversario en dos acabados: blanco con latón bronceado y gris piedra con latón bronceado.
    713
  • Nuevo

    Lámpara Mercury

    La lámpara Mercury diseñado por Jeanette Holdgaard para la marca Woud es una lámpara de pared con una sombra que cubre un foco circular LED. La lámpara Mercury es una pieza de arte.
    739
  • Nuevo
    275549

    Lámpara Over me

    Esta luz empotrada es elegante y pulcra. Compuesta por un marco de metal liso y un disco de vidrio brillante, la pantalla redondeada de Over Me proyecta una luz difusa desde todos los lados. Gracias a su apariencia minimalista y su capacidad para adherirse a una variedad de superficies, Over Me es un complemento natural para los interiores contemporáneos. La lámpara Over me solo se puede comprar en incrementos de 2.
    275549
    275549
  • Lámpara Radon

    La lámpara de pared Radon
    255

Otros productos de Louis Poulsen

  • 670750

    Lámpara PH 2/1 Sobremesa

    La lámpara proporciona una iluminación suave. El diseño del modelo PH 2/1 se basa en una multipantalla reflectora que crea una luz armoniosa y no deslumbrante. La pantalla está inspirada en una curva lituus, con el centro de la fuente de luz en el foco de la curva.
    670750
    670750
  • 640765

    Lámpara Yuh de Pie

    La lámpara Yuh de pie proporciona principalmente luz descendente no deslumbrante. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. Una pequeña abertura en la parte superior de la pantalla proporciona una suave iluminación ambiental ascendente. Un sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para poder ubicar siempre la luz en la posición adecuada en el lugar de trabajo, la sala de estar, etc.
    640765
    640765
  • Lámpara NJP Sobremesa

    La lámpara NJP de sobremesa proporciona luz horizontal directa sin deslumbramiento y, además, refleja parte de la luz gracias a la parte posterior de la cabeza, que ilumina la parte superior del brazo. El ergonómico diseño de la cabeza de la lámpara da forma a la luz y define para ella una dirección óptima. Un sencillo sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para que la luz se ubique siempre en la posición adecuada en el espacio de trabajo. El interior de la pantalla está pintado de blanco y refleja una agradable luz difusa.
    470
  • 695750

    Lámpara PH 3/2

    La lámpara PH 3/2 está basada en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.
    695750
    695750
  • Lámpara de sobremesa PH 4/3

    El diseño de esta lámpara se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las tres pantallas son de metal y están pintadas en blanco para garantizar una distribución de la luz difusa y confortable.
    855