¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Flindt Aplique

Lámpara Flindt Aplique

550965

La lámpara proyecta hacia abajo una distribución de la luz asimétrica y sin deslumbramiento. Así, ilumina suavemente su silueta recortada al tiempo que ofrece una eficaz iluminación horizontal sobre el suelo. Es adecuada para usos en espacios tanto de interior como de exterior.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1874, Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función. Descubre las colecciones de Poul Henningsen (PH) y Arne Jacobsen (AJ).
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara Flindt Aplique de Louis Poulsen

La nuevalámpara Flindt Wall se funde con el popular Flindt Bolardo para llevar una iluminación expresiva y un diseño atrevido y escultural a espacios tanto de interior como de exterior. Basada en el mismo diseño esculpido que su predecesor de bolardo cilíndrico, la Flindt Wall sigue el mismo lenguaje elegante de formas, con el círculo perfecto como gran protagonista. La Flindt Wall se caracteriza por una salida de luz que brota por una apertura en la parte superior y emite una luz descendente por la parte frontal de la luminaria, creando un anillo sutil y brillante de luz que se refleja en su paso por las formas cóncavas y convexas. La forma ovalada emerge sobre la superficie de montaje, lo que da a la luminaria un aspecto como si flotara. El diseñador Christian Flindt ha trabajado con una combinación de software, impresión 3D y fundición de metales para encontrar el equilibrio perfecto entre las proporciones, las curvas y la luz a la hora de diseñar los tres tamaños de la Flindt Wall.

Ver todos los productos de Louis Poulsen →

Información adicional

Material

Carcasa frontal y posterior: fundido a presión
Motor de luz: aluminio fundido y acrílico moldeado por inyección

Dimensiones

Flindt 20:
Pantalla: Ø 20 cm.
Profundidad: 6,1 cm.

Ø 200: Cable de instalación: 3 x 1,5 mm². No admite conexión en bucle. driver integrado.

Flindt 30:
Pantalla: Ø 30 cm.
Profundidad: 8,3 cm.

Flindt 40:
Pantalla: Ø 40 cm.
Profundidad: 10 cm.

Ø 300/400: Cable de instalación:- 3 x 1,5 mm² + 2 x 1,5 mm² (atenuación). Admite conexión en bucle. driver integrado.

Características

Kit de sustitución de LED disponible. Ø200 LED: Compatibles con atenuadores de red con corte ascendente o descendente. Tener en cuenta que el consumo de baja potencia de algunos productos puede afectar a las propiedades de atenuación.

peso

Flindt 20: 0,9 kg.
Flindt 30: 3,8 kg.
Flindt 40: 6,7 kg.

Fuente de luz

LED 2700K 10W – 321 Lumens

Otras lámparas de pared nórdicas

Otros productos de Louis Poulsen

  • 1.1701.275

    Lámpara PH 3/2 Sobremesa

    El diseño de la lámpara se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y difusa.
    1.1701.275
    1.1701.275
  • 1.0051.141

    Lámpara AJ

    La lámpara AJ de sobremesa emite la luz hacia abajo. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. La pantalla está pintada en blanco por la parte interior para garantizar la emisión de una luz suave y confortable.
    1.0051.141
    1.0051.141
  • 645670

    Lámpara PH 2/1

    La lámpara PH 2/1 está basada en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.
    645670
    645670
  • PH 2/1 Aplique

    El diseño de esta lámpara se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (arenado) por la parte interior; el resultado es una distribución de la luz suave y difusa.
  • 3901.245

    Lámpara AJ Eklipta

    La lámpara emite una luz suave y confortable. El diseño del vidrio está destinado a garantizar la iluminación uniforme en toda la superficie.
    3901.245
    3901.245