Lámpara Above

260765

La lámpara Above emite una luz suave y agradable hacia abajo. Su forma cónica, así como su interior mate y pintado, aseguran una distribución uniforme de la luz. La apertura en la parte superior de la luminaria proporciona una iluminación decorativa del arco superior y garantiza que esta conserve la expresividad de su forma, tanto encendida como apagada.

* Para opciones led y funciones dimables consultar.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1874, Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función. Descubre las colecciones de Poul Henningsen (PH) y Arne Jacobsen (AJ).
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Lámpara Above de Louis Poulsen

La lámpara de suspensión Above, obra del diseñador danés Mads Odgård, representa un diseño de iluminación marcadamente simplista. El propio diseñador es profundamente minimalista y crea trabajos claros y sencillos, donde la función se valora tanto como la forma y la calidad. “He diseñado una lámpara que encarna mi mantra: ¿Hasta dónde te atreves a llegar para crear un diseño sencillo? Prefiero quitar a añadir, y siempre me inclino por hacer las cosas lo más sencillas posible”, afirma Mads Odgård.

La silueta de esta lámpara de techo presenta un triángulo gráfico que crea una agradable luz hacia abajo. La apertura en forma de arco en la parte superior, de ahí el nombre Above, revela el cable y consigue crear un ambiente tenue.
Ver todos los productos de Louis Poulsen →

Información adicional

Material

Pantalla de aluminio centrifugado.
Lacado blanco mate o negro mate, pintura en húmedo.

Dimensiones

Ø 550 cm.
Altura 660 cm.

Ø 400 cm.
Altura 480 cm.

Ø 250 cm.
ALtura 300 cm.

Ø 175 cm.
Altura 210 cm.

Cable: 300 cm.

Peso

5,4 kg.
4,0 kg.
1,0 kg.
0,6 kg.

Fuente de luz

Bombilla E27 60W
Bombilla E27 100W

* Para opciones led y funciones dimables consultar

Otras lámparas colgantes o de suspensión

Otras lámparas de Louis Poulsen