Lámpara Rise cableado

Lámpara Rise cableado

155

La lámpara de pared Rise, diseño de Marianne Andersen para Normann Copenhagen, es un lámpara de pared con la base de madera de roble y difusor de acero.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de pared Rise de Normann Copenhagen

Diseño nórdico muy fácil de instalar, con pantalla orientable y disponible en diferentes colores.

Rise es la sencilla y versátil lámpara de pared que siempre has estado buscando. Sus estrictas líneas se ven gentilmente suavizadas por sus facciones achatadas, lo que da lugar a una atractiva mezcla entre diseño minimalista y apariencia amigable. Con Rise, la diseñadora Marianne Andersen a creado una lámpara de pared que es atractiva con toda sencillez.

Sencillez ha sido precisamente el objetivo buscado durante todo el proceso de diseño. Marianne Andersen ha perseguido crear un diseño inmediato y exclusivo en el que solo las partes más necesarias son prominentes. ‘’Sabía que estaba cerca de lograr mi objetivo cuando la lámpara consistió únicamente en dos elementos y dos materiales’’, nos cuenta la diseñadora.
La lámpara Rise consiste en una base y una tulipa cilíndrica que se mantienen unidas por una tuerca giratoria, lo que hace posible rotar la tulipa alrededor de la base para ajustar la dirección de la luz. De este modo, la lámpara puede cambiar de iluminación directa a indirecta, lo que la hace perfecta tanto como lámpara de lectura como para ser usada como luz de ambiente.

La base, en madera de fresno, forma un bonito contraste con la industrial y cruda tulipa. Marianne Andersen ha elegido deliberadamente un material cálido y orgánico como punto cercano a la pared con la finalidad de crear una transición delicada entre lámpara y habitación. Con su diseño minimalista y elección de materiales, la lámpara Rise se integra de forma sencilla en cualquier diseño de interior.

Rise está disponible en tulipas de tres colores neutros, blanco, negro y gris, así como en un elegante verde petróleo y un animado amarillo.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Acero con revestimiento en polvo y fresno lacado

Dimensiones

11 x 19,5 cm.
Ø: 10 cm.

Peso

0,6 kg.

Fuente de luz

EU E14 (enchufe pequeño)
Se recomiendan bombillas de 0,5W (LED)
Bombilla no inlcluida

Mantenimiento

Limpiar sólo con un paño suave y seco

Características

Base y pantalla cilíndrica unidas por una articulación giratoria, lo que la hace giratoria 350 grados con un pequeño mango integrado. La pantalla es blanca por dentro con agujeros en la parte superior para un efecto de luz óptimo. La lámpara simplemente se atornilla a la pared y se desliza.

Rise está disponible en dos ediciones; como enchufable (usando el cable de alimentación incluido) o cableado (instalado directamente en la toma de corriente).

Otras lámparas de pared nórdicas

Otros productos de Normann Copenhagen